Aviso legal

madrid

Propiedad Intelectual


          Los contenidos de la presente página web, así como los nombres comerciales, marcas o logos insertos en la misma, están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial de sus titulares. El acceso a la página web no implica en ningún caso la renuncia, transmisión, cesión o licencia total o parcial de dichos derechos, ni otorga ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre los contenidos o bienes objeto de propiedad industrial sin la previa y expresa autorización de infomaltrato. El contenido de la presente website podrá ser descargado al terminal del usuario únicamente para uso personal o comercial y estará sujeto a los principios de buena fe y a las leyes vigentes.


Responsabilidades

              Infomaltrato no se responsabiliza de la calidad de navegación ni de la velocidad de acceso.

          Infomaltrato no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad y corrección de los datos, programas, informaciones u opiniones que aparecen en la web.

           Infomaltrato  ha adoptado todas las precauciones razonables para verificar la información que figura en la presente página web, no obstante lo cual, el material publicado se distribuye sin garantía de ningún tipo, ni explícita ni implícita. El lector es responsable de la interpretación y el uso que haga de ese material, y en ningún caso Infomaltrato podrá ser considerada responsable de daño alguno causado por su utilización.

          Infomaltrato. excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la web y los servicios que contiene, o a la fiabilidad de la información mostrada y los servicios ofrecidos.

          Todo usuario que acceda a esta página se compromete a hacerlo conforme a la ley, la moral y el orden público, en cuanto al acceso y la navegación.


Procedimiento de acceso a las distintas zonas de la página

 

          Para acceder a los apartados que componen esta web, no es necesario registrarse como usuario de la misma, por lo que el acceso es libre.

          En el apartado de “Contacto” se pone a disposición de los usuarios formularios para recabar datos de carácter personal de los mismos. En dichos formularios, se informa al usuario sobre qué campos son de obligatoria cumplimentación, y cuáles no.


Prohibiciones

          Se prohíbe la introducción de virus que puedan perjudicar a la página en sí o a terceros. La navegación realizada por el usuario, estará bajo la responsabilidad del propio usuario. Del mismo modo, se prohíbe el envío y transmisión de cualquier tipo de material amenazador, difamatorio, obsceno, pornográfico o en cualquier modo ofensivo y/o que constituya o fomente conductas que puedan ser contrarias a las leyes vigentes.