EL ACOSO MORAL, de Marie-France Hirigoyen

Responder
LENA

EL ACOSO MORAL, de Marie-France Hirigoyen

Mensaje por LENA » 11 Jul 2010 12:01

Trata del maltrato psicológico en la vida cotidiana en general, pero su autora relata con extraordinaria exactitud la figura del perverso es decir, el maltrato psicologico en la pareja que tantas de nosotras hemos conocido. Este libro me parece una joya.

lira

Re: EL ACOSO MORAL, de Marie-France Hirigoyen

Mensaje por lira » 11 Jul 2010 12:13

Este lo estoy leyendo, y la verdad tiene muy buena pinta. Todavia no he llegado a la mitad.
Pero tras el consejo de Lena, de k le parece una joya, le voy a dar prisa, ya que sobre este tema, cuanto mas se aprenda y cuanto antes mejor.

florinda

Mensaje por florinda » 30 Jul 2010 00:55

Tambien lo baje y lo lei, me parecio estupendo, dice cosas que me han servido un monton, por ejemplo una: que mi maltratador no me quiere, que nunca me quiso, y que no puede querer a nadie.
Esta parte, que ella explica tan bien, fue tan revelador para mi!!!!!!!!! Porque a partir de esto ahora ya no tengo ninguna piedra en el camino que me detenga!!!!!!
Se puede colgar el libro desde aca? O en algun lado del foro? asi lo pueden leer todas aquellas que lo necesitan, la verdad que lo tengo como libro de cabecera, dentro de toda la otra informacion que consegui.

Besos

Flor

Naven

Mensaje por Naven » 04 Ago 2010 12:31

Hola.
Lena, has recomendado uno de los primeros libros que tocaron el maltrato emocional como se merecía. Ahora, afortunadamente, hay más libros y estudios sobre él. Muchas gracias por apuntarlo!
Florinda, ojalá pudiéramos colocaros todos estos valiosos documentos en el foro o en la web, pero no es posible por cuestiones legales, ya que todavía está en venta.
Por cierto, aprovecho este post para señalar que en la web infomaltrato hay un aparatado de documentación donde sí podéis acceder a algunos documentos de difusión gratuita, como son las guías. Os pongo el enlace:
http://www.infomaltrato.com/index.php?p ... umentacion
Saludos,
Naven (moderadora)

Lara197105

Mensaje por Lara197105 » 11 Nov 2010 10:22

Hola Lena, estoy leyendo el libro k has recomendado y esta muy bien, describe todo tal y como pasa, ayuda a comprender el porque pasa esto, muchas gracias por ponerlo aki.

Pedrojrd

Mensaje por Pedrojrd » 09 Dic 2015 17:13

LENA escribió:Trata del maltrato psicológico en la vida cotidiana en general, pero su autora relata con extraordinaria exactitud la figura del perverso es decir, el maltrato psicologico en la pareja que tantas de nosotras hemos conocido. Este libro me parece una joya.
La misma autora (que el pasado año estuvo en Sevilla) tiene otro libro también muy interesante: Mujeres Maltratadas.

Responder