Recordando

Tú puedes ayudar a otras mujeres que buscan una salida a los maltratos contándoles algo de tu experiencia
Responder
Alma

Recordando

Mensaje por Alma » 10 Jun 2017 13:05

Y tu me corriges, otra vez, te enfadas,  me interrumpes no dejándome acabar lo que estoy explicando y me sueltas con la cara llena de asco un "Vaya historias que te gusta explicar, nunca algo bonito".

Lo haces en ese tono de juicio tan típico tuyo, enfadándandote y haciéndome sentir como una mierda. Porque tu eres dueño de la verdad, como no.

Tienes esa capacidad, tienes esa gran capacidad de hacerme sentir como una mierda, hacerme pensar que tengo yo la culpa, que la he cagado, que la cagué, que soy tonta, culpable y culpable.

Y yo me lo creo... debes tener razón tu, que quizás yo no sé hablar de cosas bonitas... que debo de estar un poco mal de la cabeza... seguro que tienes razón.

Yo, que hasta hace media hora me sentía empoderada y feliz... entonces me quedo callada de golpe, siento como se humedecen mis ojos y se me hace un nudo en la garganta. Aguanto la respiración y me muerdo los labios para no llorar.

Me contengo con todas mis fuerzas, porque no te voy a dar ese gusto,  no te voy a dar el gusto de darte la razón en eso de que soy tonta, además llorona, tonta y llorona, claro que si. No quiero darte el gusto de que sepas que me has humillado, que si que si, que conseguiste tu objetivo de humillarme, una vez más.

Solo te estaba explicando una simple historia relacionada con la conversación que estábamos teniendo en ese momento.

Entonces en medio de esa sensación tan chunga RECUERDO y me alegro, porque solo hemos quedado para tomar un café mientas recoges al niño, que el lunes lo recogeré yo en el cole y no tendré ni que verte la cara.

RECUERDO que ya no tengo porqué aguantarte, ni a ti, ni a tu mal humor, ni a tus constantes humillaciones.  Me alegro porque ya te dejé, porque hace seis meses me fuí de tu casa, porque  ya no vivo contigo maldito maltratador.

SIENTO que hace seis meses tomé la mejor decisión de mi vida, porque ya nunca más pasaré un día al lado de alguien que me haga sentir como una mierda.

No me lo merezco y no me volveré a poner en ese lugar. NUNCA JAMÁS.

Violeta

Re: Recordando

Mensaje por Violeta » 10 Jun 2017 17:40

bien por ti, Alma!!!!
Las que hemos pasado por esa situación sabemos el trabajo que hay detrás de tus palabras, decir "No me lo merezco y no me volveré a poner en ese lugar. NUNCA JAMÁS." cuesta muchisimo.
Un beso muy fuerte!!!!

Alma

Re: Recordando

Mensaje por Alma » 11 Jun 2017 12:24

Gracias Violeta por tus palabras!!!

No es fácil no, claro que no ha sido un camino fácil llegar hasta donde estoy, agradezco a este foro y a un post que leí aquí que me hizo abrir los ojos y darme cuenta de que estaba conviviendo con un maltratador.

Salir de allí no fue fácil, pero mucho más difícil fue aguantar esa situación durante días, meses, años, toda una vida.

Yo animo a todas las mujeres a que sepan que se puede salir de allí.

Mujer no te dejes humillar
Mujer no te dejes golpear
Mujer no te dejes sobornar
Mujer no te dejes aplastar
Mujer no te dejes maltratar

Responder