chantaje o manipulacion? Amenazas de suicidarse

Tú puedes ayudar a otras mujeres que buscan una salida a los maltratos contándoles algo de tu experiencia
Bengi

chantaje o manipulacion? Amenazas de suicidarse

Mensaje por Bengi » 11 Ene 2018 23:36

Hola todos, soy laura tengo 33 años vivo en bruselas.
Necesito vuestos consejos, llevo casada 7 años tengo un niño de 1 año.
Como cualquier pareja estos 7 años hemos tenido nuestros discusione.
Pero cada vez mi pide perdon llorar y llora,yme dice no era yo😕 no recuerda nada de lo que me insulto o o oo... o otras veces me decia que cuando se enfada , ve algo en blanco, y pierde el control.(sera bipolar o tiene alguna enfermedad o sera un manipulador!!!???)

Maltratos:

1#Cuando estuve embrazada de 8 meses por decir que estoy cansada y no podia moverme me golpeo por ningun motivo, los vecinos han llamado la policia... pero al final por miedo he dicho que no hay nada estabamos hblando#y no deje a la poli que vea mi cuerpo porque tenia todo el cuerpo con moratones hasta mi barriga tenia marca de golpes#. (Tenia miedo de llevarlo a la carcel 😓)

2 #Esta semana tan felices tan enamorados super super bien..... charlando , le he dicho que dentro de un par de dias tengo que ir a españa pa presentar el nacimiento de mi nieta, me dijo : ok, te vas sola pero nuestro niño se queda conmigo!!!
Yo le dije que no puedo dejar a un bebe de un añito aqui aunque sea por un finde... le dije pues no voy a españa me quedo con mi niño... se enfado y me golpeo.
Pero esta vez me fue a la poli para hacer un declaracion .... porque me estaba amenazando de matarme.
Sinceramente no me arrepiento. Pero me duele mucho ver a mi niño un poco cambiado... y al mismo tiempo no quiero hacer daño a padre de mi niño ;volver con el sera muy muy dificil, ayer mismo he tenido una crisis de angustia,mu prima me llevo al hospital.... pense que voy a morir; sus amenazas de matarme ami y ami niño y que el se va suicidarse, amargan mi vida....
Necesito consejos porfv ayudarme

Responder