Mi experiencia personal

Tú puedes ayudar a otras mujeres que buscan una salida a los maltratos contándoles algo de tu experiencia
tere

Re: Mi experiencia personal

Mensaje por tere » 05 Ene 2016 00:48

Perdona paz y amor por no responderte. Anoche, a las tantas ....cuando te escribí para mandarte la respuesta,.,, se me fue el wifi :roll: cuanto mas hablo de el..mas quiero volver con Dl..volvería con el ya,corriendo,solo pienso en lo bueno con el, lo mejor es que o de hace el duro, indignado o no se que..pero le dicho que lo quiero y que quiero volver y me ignora.... :lol: a ver....ya lo se,que no es como para tomárselo a risa, aud me hizo cosas malas y hasta alguna noche en la cama, como sentía que me odiaba tanto llegue a pensar que podía matarme,me imaginaba en un pozo tapado que había en la cocina ,como en la película de the ring y lo pasaba muy mal por el miedo,pero claro eso era mi imaginación,ay..no se, estoy buscando piso,pero al mismo tiempo espero a ver si el vuelve, aunque quizás esto sea una estrategia,pero el era impulsivo, no planeaba, yo paz y amor,creo que tenia depresión con algo de boderline ,creo se llama o estos con cambio de carácter,no recuerdo ahora. Una pregunta,tu encontraste piso el día que te fuiste así tan rápido? Bueno besitos y mucho animo!!el mundo te quiere!!

Paz y amor

Mensaje por Paz y amor » 06 Ene 2016 00:46

¡Hola, Tere!

¿Cómo va todo? Espero que ya hayas encontrado piso y puedas empezar una nueva vida. Releo tu mensaje y me preocupa que hayas podido volver con él. Sé que hay cosas buenas, que estás confundida, que lo echas de menos, que lo sigas queriendo... pero debes pensar también en el peligro que tu vida corre volviendo al lado de una persona que es capaz de hacerte tanto daño. Piensa también que en la siguiente bronca, de un mal golpe sin control, tu vida se puede quedar ahí... Mi opinión es que deberías alejarte de él, buscarte un piso, que él no sepa donde vives y empezar de cero. Al principio será difícil, pero el tiempo te dará fuerzas para seguir adelante.

Yo lo hice. Me costó la vida entera tomar la decisión. No sé lo que tú hayas querido a tu ex pareja. Yo a mi ex lo adoraba. Me costó dar el paso, pero lo hice. No me arrepiento. A día de hoy ya no lo quiero. Me gustaría borrar cuanto antes esta historia de mi cabeza.

Me preguntas si encontré piso pronto. Te digo que me puse a buscar al día siguiente. Dos días después lo encontré, pero no me mudé hasta pasados quince días. Al principio estaba en estado shock y no podía estar sola. Estuve esos días con mi familia.

Yo te hago otra pregunta. ¿Alguien de la tuya lo sabe? ¿Qué te aconsejan?

Un abrazo.

tere

Mensaje por tere » 06 Ene 2016 10:23

Buenos días..esperó que los reyes hayan sido buenos con vosotras.
Yo aun no tengo piso, yo vivo en Alicante y tu? Como dices a que te sientes sola, no se si vivirás aquí,seria mucha casualidad,pero podríamos quedar si tu quieres.
Pues aun no tengo piso,por que busco en una zona cerca de mi trabajo, donde conozco a todo el barrio,los quiero y me quieren,es tranquilo y esta pegado al mar,pero no hay muchos alquileres. Seguure buscando. No, mis padres no saben nada,ni siquiera saben que me fui a vivir con el,ellos viven a 50 km,son mayores y no pienso decírselo, yo sola puedo con esto,no me siento mal,solo que quiero volver con el,pero paz y amor..encima el no me habla! Que puede ser otro punto mas del maltrato psicológico o simplemente que no me quiere.

tere

Mensaje por tere » 15 Ene 2016 10:30

:D hola paz y amor y a a todas!!
Bueno o...nadie me contesta...en fin,yo entre aquí para compartir, hablar y no sentirme sola e incomprendida,por que lo que me ha pasado con mi expareja no quiero contarlo a nadie,nadie lo sabe realmente mas que vosotras que leeis esto.
Deciros que ....estoy genial!!! Yo soy simpatica, divertida y mas o menos feliz o en paz conmigo misma...y esto paso hace 15 días que me tiro...y aunque a veces lloro si lo veo y volvería con el corriendo, es que estoy feliz!!! En tan poco tiempo!!!! No siento ese rencor continuó, esa ira que sentía hacia el,esa rabia, impotencia, me carcomía el alma sin saberlo.
Pero lo amo, aun.
Dadme ánimos ....joo

Maramara

Mensaje por Maramara » 13 Nov 2016 15:28

tere escribió::D hola paz y amor y a a todas!!
Bueno o...nadie me contesta...en fin,yo entre aquí para compartir, hablar y no sentirme sola e incomprendida,por que lo que me ha pasado con mi expareja no quiero contarlo a nadie,nadie lo sabe realmente mas que vosotras que leeis esto.
Deciros que ....estoy genial!!! Yo soy simpatica, divertida y mas o menos feliz o en paz conmigo misma...y esto paso hace 15 días que me tiro...y aunque a veces lloro si lo veo y volvería con el corriendo, es que estoy feliz!!! En tan poco tiempo!!!! No siento ese rencor continuó, esa ira que sentía hacia el,esa rabia, impotencia, me carcomía el alma sin saberlo.
Pero lo amo, aun.
Dadme ánimos ....joo
Como estas tere? Me gustaría saber que estás mejor . yo llevo 9 meses sin el y no mejoro,aunque sé que hice lo que tenía que hacer . un fuerte abrazo

hechizosyamarres

Mensaje por hechizosyamarres » 07 Mar 2018 11:52

De verdad que no nos merecemos las cosas que nos pasan, no tenemos que dejarnos maltratar, debemos denunciar agresion con tal que nos la hagan y no dejar que ese tipo de machirulos nos amarguen la existencia
Hola trabajo en Hechizos-amarres.net

Paz y amor

Mensaje por Paz y amor » 07 Mar 2018 17:48

¡Hola! Hace mucho que no escribo por aquí. La verdad es que ahora mismo me encuentro muy tranquila y en paz que es lo que importa. Me costó mucho salir del agujero, pero mereció la pena poner tierra de por medio y empezar una vida nueva lejos de mi ex. Ha sido la mejor decisión que pude tomar... De lo único que me arrepiento es de no haberle puesto una denuncia en su día. Ahora veo las cosas de otra forma, sin carga sentimental y creo que debería haberla puesto.

Espero que todas estéis bien. Recordad que aunque no veáis la luz, a final se sale del agujero.

Saludos.

prestamosahora

Mensaje por prestamosahora » 08 May 2018 12:15

Una experiencia sobrecogedora, mucho animo y fuerza para todas! Estas cosas no se deberían de permitir
Hola Soy Arturo de Prestamosahora donde facilitamos prestamos rapidos online

Responder