Experencia personal con 14 años.

Tú puedes ayudar a otras mujeres que buscan una salida a los maltratos contándoles algo de tu experiencia
Sandraam

Experencia personal con 14 años.

Mensaje por Sandraam » 04 Jul 2018 18:00

Buenas tardes,
Mi nombre es Sandra, tengo 19 años y con tan solo 14 años fui victima de violencia de genero. Siempre he querido mantenerme en el anonimato por miedo a el, pero hoy después de 6 años callando quiero contaros mi historia y que sirva para que otras chicas que estén pasando por lo mismo no se queden calladas y salgan adelante.

Todo empezó un día de verano cuando conocí a un chico marroquí 4 años mayor que yo, después de un tiempo hablando decidimos que era el momento de comenzar una relación amorosa. Todo parecía muy bonito pero a medida que pasaba el tiempo su actitud empezó a cambiar. Al principio el era muy cariñoso, atento y no había ningún tipo de problema entre nosotros, todo era de cuento de hadas pero cuando pasaron 3 meses todo cambio. Empezó a ser más frió conmigo, me levantaba la voz por cualquier cosa que hacía, me dejaba en evidencia delante de todo el mundo, me levantaba la mano, me controlaba, me insultaba... Siempre me hacía decirle que hacía, donde estaba, con quien estaba incluso llegaba el punto en el que tenía que hacerle una foto porque si no él se cabreaba y me empezaba a gritar como un loco. Me llamaba cada 5 minutos para escuchar con quien estaba, donde estaba y así poder escuchar si llevaba zapatos que hicieran ruido como el los llamaba. Me obligaba a mandarle fotos sin ropa porque si no me amenazaba con matarme. Recuerdo que durante el tiempo que estuve con él lo dejemos y volvimos muchas veces, el siempre conseguía comerme la cabeza con sus palabras y conseguía todo aquello que quería de mi.

Aquella persona que me decía que me amaba me tenía amenazada, me chantajeaba y me obligaba hacer cosas que yo no quería hacer pero estaba tan ciega del amor que sentía por el que no veía la situación, no fui capaz de ver que aquello no era normal. En una de las discusiones confeso que cuando empezó conmigo no me quería que lo hizo porque se quería reír de mi pero que al final se enamoró de mí, que me había sido infiel varias veces pero que yo no podía serle infiel y que si no era de él, yo no sería de nadie.

Llego al extremo que abusaba de mí hasta el punto que con 14 años me dejo embarazada y dijo que así estaría siempre con él. Pero después de 1 año y medio de relación y de aguantar y aguantar ya no pude más y le dije que nuestra relación había terminado.

Acto seguido fui hablar con mi madre. Ella sospechaba de la situación y durante varios meses me hizo ver que aquella relación no era sana pero yo no quería hacerle caso. Cuando le conté toda la realidad de lo que estaba pasando y que estaba embarazada mi madre se derrumbó.

Pero fue fuerte y supo sacarme adelante, aborte con el apoyo de mis pedrés y no quisimos denunciarle porque no queríamos problemas.

Pensaba que todo había terminado pero no fue así... El me hablo por la red social Tuenti y me dijo que las cosas no habían terminado, que tenía una pistola. Al cabo de aproximadamente un mes mi madre recibió una llamada. Era el que decía que tenía una pistola y que si no le abríamos la puerta iba a utilizar la pistola, me quería matar por haberlo dejado y quería enseñarle fotos y conversaciones a mi madre. Ella fue corriendo a buscarme al instituto y con lágrimas en los ojos me dijo: Cariño, Yassine viene de camino y tenemos que denunciarlo antes de que te haga daño otra vez.

Consiguieron detenerlo y seguimos todo el proceso de denuncia, juicios, psicólogos, educadoras sociales... 1 año y medio de orden de alojamiento, no podía acercarse a más de 1nkm pero él quería seguir sabiendo de mi así que se hizo novio de la que era mi mejor amiga para contarle todo lo que hacía, con quien salía…

Hoy han pasado 6 años desde que empezó y debo decir que ‘’Hay salida a la violencia de género’’.

Aunque debo confesar que tengo miedo de que vuelva a por mí, de que vuelva hacerme daño porque juro que se vengaría por haberlo dejado. Pero tienes que ser fuerte y decir NO a la violencia de género.

Responder