Continua el Maltrato Psicologico despues del Divorcio

Tú puedes ayudar a otras mujeres que buscan una salida a los maltratos contándoles algo de tu experiencia
Responder
marta

Continua el Maltrato Psicologico despues del Divorcio

Mensaje por marta » 26 Nov 2014 10:48

hola ha todas.
A ver os explico, yo he sufrido maltrato psicologico (ese que no deja marca, ni sangre...dificil de demostrar...pero a la vez dificil de superar, pues deja mella, mucha mella dentro de ti, familia, hijos...) cuando estaba casada (Eran siempre palabras bonitas, mucho amor por su parte...pero las vejaciones, insultos, enfados por que no haces lo que el quiere, se manifestaban cada vez mas habitual...hasta llegar a la ansiedad y el encierro en ti misma y no saber que hacer). Tuvimos un hijo y el año que lo estuvimos buscando, fue el unico año de calma,( por lo que crees que todo se ha acabado y solo era una mala epoca que habia durado unos años). Cuando me quede embarazada, lo primero que me dijo: "ahora ya no estaras sola" (y hay vi que no se habia acabado ni habia cambiado...seguia siendo un prepotente maltratador psicologico). No , no estaria sola con mi hijo pero tampoco volveria a sentir su apoyo...al reves su desprecio: "que gorda estas", "te estas poniendo muy fea"...).pido ayuda para hacer las cosas pues en mi estado de embarazo habia sufrido dos perdidas, y no encuentro apoyo, respuesta....pero si que me propina insultos. Nace mi hijo (lo mas bonito que la vida me ha dado, y el lo sabe, por lo que ya te tiene otra vez cogida), yo me encargo de todo...sigo trabajando, la casa, compra y el bebe (todas las noches de vela).... él? él no me ayuda en nada y a mas exige.
........ Me divorcié hace casi tres años y aun sigue maltratandome psicologicamente, a traves de mensajes, emails, amenazas verbales (cuidandose que nadie las puede escuchar,solo tu, para hundirte), y lo que mas me duele, intentando que mi hijo me odie, no me haga caso, diciendole que "mama es mala", y todos los que estan a mi alrrededor tambien.
.......... lo denuncie por la ultima amenaza verbal y gestual, pero el juez lo ha absuelto porque el tiene esa cara de no romper un plato, esa voz flojita que no es posible que una persona asi haga eso, con sus movimientos sutiles sin brusquedades.... No he encontrado justicia.

Chicas se tiene que seguir luchando, sobre todo si teneis hijos hacer como yo: no le hableis mal del padre pero tampoco se lo pongais en un pedestal...simplemente en mi casa intentamos que el no tenga cabida, pero claro mi hijo tiene 4años y el aun no sabe que sucede...sabe que estamos separados y que mama y papa no se llevan bien, pero el no sabe el porque de todo....y no lo sabra hasta que el sea mas grande y me pregunte.
gracias por escucharme hoy, pues ayer dia de la mujer maltratada (25 de Noviembre) no me senti identificada, pues ya que no veo justicia por ningun lado, si no tienes marcas fisicas.

Anapatrieli

Re: Continua el Maltrato Psicologico despues del Divorcio

Mensaje por Anapatrieli » 11 Feb 2019 01:57

Hola, ya sè que es del 2014, pero lo he leido y me siento muy identificada con lo que cuentas. Yo tengo 2 hijas de 3 y 6 años, me ha costado mucho dar el paso por miedo. Cuando pensaba q me habia liberado de èl, compruebo que no...sigue humillandome cuàndo me deja a las niñas ( siempre que me ve sola,claro). Por wassap ( es un mentiroso compulsivo) èl me odia y no puede ignorarme, aprovecha cada ocasiòn para hacerme daño.

Responder