Documento muy útil sobre el maltrato psicológico.

Tú puedes ayudar a otras mujeres que buscan una salida a los maltratos contándoles algo de tu experiencia
Responder
mv1992

Documento muy útil sobre el maltrato psicológico.

Mensaje por mv1992 » 12 Ene 2015 21:29

Hola, os dejo un artículo que describe muy bien lo que es el maltrato psicológico y pautas para afrontarlo, etc. A mi me ha servido mucho ya que explica muy bien y detalladamente las conductas que se pueden producir, las excusas que nos ponemos para justificar ese comportamiento de la pareja y las consecuencias que tiene el abuso psicológico en la víctima. Me parece muy acertado, al menos por mi experiencia, y espero que os pueda ayudar a ver con claridad y entender muchas cosas por las que seguramente habréis pasado, o para evitar que así sea!!

http://es.slideshare.net/PsicologosRena ... o-17312211

cuerda2015

Re: Documento muy útil sobre el maltrato psicológico.

Mensaje por cuerda2015 » 14 Dic 2015 19:10

gracias por el post!!!!llevo ocho dias sin vivir junto a el!!!!!!!!!!y si,he sido maltratada,aunque me cueste incluso escribirlo,reconocerlo!!lo curioso es que no he llorado por su ausencia,he llorado recordando momentos horribles vividos junto a el.

kali

Mensaje por kali » 10 Jun 2016 17:26

Muchísimas gracias por el documento que enviaste!! me abrió los ojos: eso es exactamente lo que ha sucedido en mi caso:
por parte de mi pareja una constante invalidación de mis sentimientos... me dice constantemente este tipo de cosas

que yo no veo la realidad
que malinterpreto lo que él dice
que no sé escuchar
que necesito ayuda psicológica

Ha sido un proceso desgastante de descalificación que hasta me ha hecho dudar de mi buen juicio, de mis emociones: he llegado a creer que estoy bipolar y que sí yo cambiará todo iría bien en la relación. Es decir todo es mi culpa sí las cosas no marchan bien. En fin muchas gracias por que estaba en el suelo sintiendo que todo es mi culpa.

rosablasco

Mensaje por rosablasco » 01 Jul 2016 16:49

Sabeis después de toda la información que estoy recopilando , son todos iguales hacen las mismas cosas , todos los maltratadores me esta siendo de mucho apoyo moral y psicológico vuestro aporte para tomaqs riendas sobre el asunto, ahora voy encaminada a decir BASTA gracias chicas

rsuarez
Contactar:

Mensaje por rsuarez » 13 Ago 2016 22:30

Hay que ser fuertes para este tipo de maltratos para salir adelante
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital

Violeta

Mensaje por Violeta » 14 Ago 2016 11:00

Genial documento, no había visto este post. Gracias por compartirlo.

rsuarez
Contactar:

Mensaje por rsuarez » 15 Sep 2016 22:43

gracias por el post!! SALUDOS!
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital

Responder