mas participacion

Tú puedes ayudar a otras mujeres que buscan una salida a los maltratos contándoles algo de tu experiencia
tere

mas participacion

Mensaje por tere » 31 Ene 2016 00:33

:| hola a todas.
Entre aquí para poder hablar con otras mujeres que estén o hayan pasado por mi misma situación.
Pero nunca hay nadie,esto funciona? Esta cerrado?
Me siento impotente,por que quiero volver con el, hasta me niego a ponerle la palabra ...maltratador.
Creo que tiene un trastorno y eso es lo que me digo, de hecho lo creo, solo el leeros,me hace recordar y así no olvidar,por que ahora solo pienso en lo bueno que me dio y que tiene.
Bueno, esperó que este foro se anime mas y podamos ayudarnos a superarlo o dejar de amar, en mi caso.

Amanda

Re: mas participacion

Mensaje por Amanda » 01 Feb 2016 15:40

Hola Tere, yo creo que esa etapa la pasamos todas. En un momento pensamos que estabamos mejor con él. Yo tenía tan asumido que no podía ser nada sin él que cuando pasó un tiempo y me vi sola empecé a pensar en que no era tan malo vivir con él. Pero la realidad es que era una impresion equivocada. Era mucho peor, al menos en mi caso. Y ahora, después de unos años, no quiero ni oir su nombre.
ánimo Tere, un abrazo

Dinafuun

Mensaje por Dinafuun » 01 Feb 2016 17:15

Hola me llamo Fatima vivo en en la calle de la mi marido me acaba de pegar una paliza por favor ayunden estoy sola aquí y asustada mi número es no puedo ni moverme

Por favor, si estás en peligro llama al 112. Debido a que el mensaje contenia datos personales, hemos decidido borrarlos. (mensaje de la administradora)

tere

Mensaje por tere » 03 Feb 2016 23:24

Madre mía, espero que la chica que escribió el mensaje mas arriba este bien, pero como se puede escribir,estando tan mal y no llama a la policía o al 016,no?
Gracias amanda,por tus palabras,me siento sola ,yo no me quedado sin amigas ni familia, de hecho todos me quieren,pero nadie sabe nada, no pienso ni puedo contarlo, así,sigo siendo la de siempre para ellos.
Si ,quiero estar con el,volver con el, nos estamos viendo, yo, estoy insistiendo y el, parece que va cediendo, seré yo la maltratadora si soy yo la que quiere volver? Tuve en alguna ocasión celos, quizás debido a que el, sobre todo últimamente no quería que lo besara,ni abrazara, me decía que era una pesada,me ignoraba o parecía q a veces no le importaba lo que le decía y eso me hizo desconfiar. Si,me dado cuenta que cuanto mas dulce y sumisa soy ,mas cariñoso y contento esta el, he de perder mi personalidad por su amor,por el? O quizás es una forma de sumerjirse en el agua y nadar con las olas?
Dejarse llevar por el...
A cambiado ,esta tranquilo, relajado, me explica las cosas, eso si, a el no se le puede decir ninguna critica,o se enfada o las ignora.
Solo quiero volver a su lado.antes pensaba que tenía un grave problema ,yo,por seguir queriendolo y debía dejar de amarlo,ahora no.
Ayer dormimos juntos, no dejo que lo tocara y no lo entiendo, podríais explicarme si es una táctica? Es una táctica de sumisión? De dominar?
Nunca pensé que yo fuera culpable de nada,de los enfados,gritos, insultos..etc,pero ahora, con lo encantador que es...estoy empezando a sentirme culpable,
Gracias chicas, leeros,me hace no olvidar

Soraya

Mensaje por Soraya » 03 Mar 2016 13:17

Tere querida espero que estes bien...

tere

Mensaje por tere » 06 Mar 2016 21:43

Gracias soraya,perdonas por no contestarte,hacia un mes que no entraba y me acorde de vosotras :D
Estoy bien y tu?
Estoy viviendo con el.
Por ahora todo va bien,

Soraya

Mensaje por Soraya » 28 Mar 2016 18:12

Tere
Si es lo que cres necesario para ti, me parece que tienes que viver para saber lo que passa con tu propria vida. Nadie te lo podrá decir el que deves hacer, esto solo tu misma. Pero tengas en la cabeza quien eres siempre y no dejes que nadie te lo quite la alegria y la gana de vivir.
un grande abrazo y suerte.
Soraya

Iris

Mensaje por Iris » 29 Abr 2016 22:56

Tere... Sigues con el? Q ha pasado? Como va?

tere

Mensaje por tere » 25 Jun 2016 20:50

Hola iris , soraya y a todas !!
Volvi con el 6 meses.
Ereis creo que aoy baatante observadora intuitiva y uniendo cabos de aqui y alla he visto mas o menos lo que pasa....primero mi pareja tiene ansiedad generalizada no se medica adecuadamenfe no va al psiquiatra y cualquier cosa preocupación le crea ansiedad..con lo cual ahi que ser muy cauta, tener mucha paciencia .la ansiedad le da ira por lo cual puede llegar a la agresividad pero creo quw no es solo eso, tiene algo maa

tere

Mensaje por tere » 25 Jun 2016 21:06

Perdón por las faltas ortograficas son las prisas. Mi pareja aparte de ansiedad creo tiene algo mas....algo mas y uno de los sintomas es ansiedad. Y el problema principal es...su madre!! Le crea mucha ansiedad que sepa que estamos juntos....!! Os imaginais? Su madre le llama cada varios dias a ver como se encuentra...su ansiedad...y le dice lo que es bueno o no para el...hemoa estado escondiendonos...6 meses!!! Yo no lo podia creer!!
Y si le digo algo...le creo ansiedad por que su madre no puede saber que estamos juntos!!
Empieza a gritar se vuelve loco y dice que yo no debería estar aqui.siempre le intento ayudar por que se que no esta bien, que pasa crisis, que nunca es feliz del todo pero entender esto de su madre y el que lo niega todo...me supera y no se como hacerle ver que sus problemas psicologicos creo son por la madre!! Y eso que es mujer...
Por lo demas...hay veces que no he tenido paciencia y han pasado cosas.
Un saludo a todas

Responder