mas participacion

Tú puedes ayudar a otras mujeres que buscan una salida a los maltratos contándoles algo de tu experiencia
rosablasco

Re: mas participacion

Mensaje por rosablasco » 30 Jun 2016 12:01

Hola chicas buenas tardes , acabo de inscribirme en este foro , tengo tantas dudas pero se que no puedo seguir asi , os contante brevemente mi caso, eso de breve no se si será posible llevo 21 años con mi actual pareja de la cual tengo una niña de 14 años, mi pareja es un maltratador si , tengo que aceptarlo pro mucho que me duela y por mucho que intente ponerle excusas, que es lo que llevo haciendo desde hace 15 años, al principio de nuestra relación era todo perfecto la pareja ideal pero a raíz de mi embazo todo cambio, se volvió obsesivo celoso compulsivo y no me dejaba ni me deja vivir, la vida pasa deprisa y siempre ponía una excusa para no aceptar lo que estaba aconteciendo en mi vida, cuando no era porque mi niña era pequeña y asi van pasando los años hasta que llega un punto en que piensas que nada va a cambiar, y a lo largo de todos estos años diciéndome a mi misma que el cambiaria , la cosa sigue igual dos veces he sido ingresada por sus ataques y dos veces no he cursado denuncia , miles de veces me ha humillado en publico ante mi familia y amigos y millones de veces no hecho nada al respecto, por miedo ?? por seguir pensando que cambiaria algún dia?? posiblemente si, pero vista la situación y visto que después del ingreso de mi hija por anorexia durante 1 año en el clinic y que el no cambia su aptitup, tengo que tomar cartas sobre el asunto si queiro vivir lo que me queda de vida dignamente, necesito respirar necesito coger las riendas de mi vida y afrintar los hechos.

menonn

Re: mas participacion

Mensaje por menonn » 28 Abr 2018 20:07

Responder