Posible maltrato psicológico

Tú puedes ayudar a otras mujeres que buscan una salida a los maltratos contándoles algo de tu experiencia
Angelnegro

Posible maltrato psicológico

Mensaje por Angelnegro » 15 Sep 2016 17:36

Buenas tardes comento un poco el caso para ver otros puntos de vista porque me siento muy solo Soy un chico gay y y tengo una relación desde hace 2 años . Resulta que lo conoci cuando ya tenía pareja de 4 años y me enamore de el. El lo dejo por mi supuestamente porque esta persona lo maltrato física y sicologicamente yo le creí y lo denunció y todo. Al principio todo era muy bonito pero con el paso del tiempo me fui dando cuenta de cómo es en realidad. Es una persona que exagera todo ejem..si le das un pequeño empujón el le dice a todo el mundo que le as pegado delante de la gente es el más bueno del mundo nunca reconoce sus errores y cuando se enfada me hace el vacío siendo que ser yo el que pida perdón teniendo el la culpa. Muchas veces tengo que pensar el que decirle por si se enfada y me deja de hablar me hace sentir muy mal y por eso cedo y pido perdón teniendo el la culpa..resulta que fui a testificar a su favor en contra de su pareja el juicio es en noviembre y me da miedo condenar a una persona inocente porque no se si el supuesto maltrato es verdad y en realidad es el. o lo a sufrido de verdad y por eso se a convertido en un maltratado no se que hacer muchas gracias por vuestra atención
..

Responder