Maltrata

Tú puedes ayudar a otras mujeres que buscan una salida a los maltratos contándoles algo de tu experiencia
Responder
Nicky

Maltrata

Mensaje por Nicky » 24 Nov 2016 15:03

Buenas...le comento hace poco me divorcio pero hace 2 años que no estoy con mi ex me costó mucho salir de esto y lo hice sola si la ayuda de nadie....ahora mi ex me contó que tiene un vacío en su casa y su vida que no sabe como llenar ese vacío y que no me perdonará que le aya dejado y me separará llevando me el niño conmigo q le he arruinado su futuro y vida....pero yo me marche sin nada solo con mi hijo ni la ropa saque...y me pidió que si podíamos ser amigos con derecho sin ningún compromiso...stoy algo preocupada por que dice que no va a renacer su vida y que no está preparado para ver que yo haga la mía...y que tengo a su hijo

katia

Re: Maltrata

Mensaje por katia » 30 Ene 2017 01:02

hola mi nombre es katia castillo vazquez a continuación les voy a hablar un poco de mi punto d vista sobre el maltrato hacia la mujer todas recibimos maltratos asi como verbal físicamente sexualmente recibimos maltratos de nuestra pareja incluso ahora en la actualidad hay demasiadas muertes de mujeres por causa de golpes así lo dise un periódico muerte 61 mujer huye de esposo por violencia pero la asesina a golpes muy fuerte esta noticia yo invito ar flexionar pensar todas las mujeres no permitamos el maltrato las humillaciones incluso las chichas con sus nobios la violncia del noviazgo han pasado tantas cosas por permitir este tipo de cosas es por so que insito atomar medidas y agrrgando todos los 25 de mes todos llevemos un moño rosa para resltar es dia no ala violencia d genero

Responder