demasiado mente fria o maltratador psicologoico

Tú puedes ayudar a otras mujeres que buscan una salida a los maltratos contándoles algo de tu experiencia
melon74

demasiado mente fria o maltratador psicologoico

Mensaje por melon74 » 04 Ene 2018 14:12

Mi pareja y yo llevamos desde el 2010 saliendo, desde que lo conoci pense que era demaciado bueno para ser verdad, muchas de las charlas que tuvimos era esa, que no era posible que alguien fuece asi de bueno, su padre murio cuando el cumplio los 18 y el se encargo de mantener a su madre y a los demas que iban a la escuela, siempre se me hizo muy callado y me contaba que habia padecido episodios de ansiedad y fui al psiquiatra por esa razon. Cuando yo lo conoci residia en Barcelona poque habia venido a estudiar un curso de interiorismo asi que las costumbres españolas las fui conociendo poco a poco ( o eso crei yo).
Antes de conocerlo a pesar de haber sufrido algunos duelos nunca habia sentido depresion , pero cuando me quede sin permiso de residencia el se ofrecio a ayudarme a sacar los papeles si nos casabamos, ya teniamos 1 año o asi saliendo asi que no lo vi mal, pero algo dentro de mi me decia que .(esa luz roja en el estomago que te avisa pero que no le haces ni caso porque la mente te dice que cofies)Me case con el y me vine a vivir a su pueblo que esta a media hora, como no tenia permiso de trabajo el empezo a mantenerme.
Yo antes hacia viajes y escapadas con solteros , asi me mantuve y tambien trabaje en un sitio medio tiempo hasta que mi permiso de estudiante me lo permitio.Se que fui ingenua y demaciada confiada...

Los problemas empezaron cuando poco a poco vi como me iba cortando mis amistades, su familia vive cerca de donde vivimos y era costimbre que cada vez que teniamos problemas todo mundo se enteraba y yo me mantuve callada porque no me gustaba contar mis cosas, pensaba que lo haria mas grande y tambien por verguenza porque poco a poco el me iba echando la culpa de todo..tambien encontre en el guardamuebles las hojas de la mutua donde no solo tenia ºansiedad, sino que tenia trastorno ansioso depresivo y compulsivo ( otra gran crisisi poque lo confronte) jamas me llevo a ver a su psiquiatra y el se dio de alta solo. desde ese punto empezo a ser cruel comigo de manera sutil, jamas con golpes , que si yo lo obligue a casarnos, que si vivia de su dinero etc, poco a poco me fui quedando sin recursos al gradod e amenazarme con dejarlo si aceptaba algun trabajo fuera ( yo antes habia vivido en otros paises por mi profesion) yo le queria pero era un odio amor, su manera tambien de castigarme era dejandome de hablar, yo aqui estaba sola, las pocas amistades que tenia poco a poco se fueron alejando , hubo muchas humillaciones. hace dos años me fui a mi pais pero estando alla me di cuenta que estaba embarazada, cuando se lo dije, me dijo que me quedara alla ( me salio con que yo no era suficientemente limpia y que no que tantas tonterias pero que no podriamos criar a un hijo los dos y el estaba super agusto solo en casa ) y que me enviaria dinero, se me hacia tan tan increible todo que llegue a pensar que yo tenia la culpa por haberme ido a (pensar lo nuestro y en el bebe que todavia no nacia que y no me iba a abandonar asi como a si) regrese para solucionaramos lo nuestro , me ha costado mucho tiempo darme cuenta que posiblemente estaba bajo daño psicologico y todavia me cuenta comprenderlo, yo antes era muy alegre , tengo practicamente 3 profesiones y 0 confianza en mi, me encargo de la niña yo sola porque el cree que con que pague el piso y los gastos de agua luz etc ya esta haciendo todo, se va al gimnacio todossss los dias.. excepto los sabado y los domingos,los viernes se va con sus primos.
Creo que el primero paso para superar esto es aceptarlo y quizas hasta darse cuenta que cualquiera puede caer en una relacion tan toxica como esta , las hay peores, pero solo cada quien sufre lo que puede.

En diciembre y despues de mucho pensar le dije de dejarlo de la mejor manera, estuvimos un par de semanas tratandonos como compañeros de piso, luego el me dijo que nos dieramos una oportunidad y accedi... el dia 30 despues de discutir porque se habia ido de nuevo de fiesta me dijo de cancelar la cena de año nuevo que teniamos con sus primos , la cancele y el se fue con ellos a otra casa a .. yo lo pase sola con mi hija , me abrace a mi misma a las 12 de la noche y me prometi que jamas jamas por mas amor que le tuviera el iba a cambiar y la que tenia que cambiar era yo para que ni yo ni mi hija ni nadie que tenga una pizca de amor propio aceptara que alguien que dice quererte y te hace daño de esta manera era real.

Si tuviece un diario con todo lo que he permitido ....
Contara mas pero creo que voy a empezar a enficar mi energia en reconstruir una vida sana para mi y para mi hija ....y quizas tambien para el porque una persona asi no debe de estar con nadie.

Responder