testimonio real - maltrato de un psicopata integrado

Tú puedes ayudar a otras mujeres que buscan una salida a los maltratos contándoles algo de tu experiencia
Responder
wistaich
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2018 17:43

testimonio real - maltrato de un psicopata integrado

Mensaje por wistaich » 04 Ene 2018 17:47

Hola, mi nombre es Isabel Bautista, y he logrado escapar del maltrato de un psicópata integrado, soy escritora, y me gustaría compartir con vosotros mi experiencia, por si pudiera ayudar a alguien a comprender mejor lo que sucede.

He caminado oculta entre las tinieblas de mi mente, luchando entre mis sueños de color rosa y la realidad vestida negro.
Y detrás de todo ese camino solo te encontraba a ti… como atrapada en un laberinto sin sentido.
Has intentado hacerme creer que estoy sola
Has intentado hacerme creer que estoy loca, enferma, que yo era el arquitecto de mi laberinto y que me gustaba estar en el.
Y durante un largo tiempo asumí que así era, me esforcé por ser mejor cada día, por verte sonreír, por hacerte feliz, vendí mi alma y me aleje de mi destino e ilusiones por ti.
Cada día al despertar olvidaba el día de ayer para esperar sin rencor lo mejor de ti, pero cada día al irse el sol y acostarme en esa cama fría solo podía pensar en lo feliz que sería sin ti.
Sin los gritos, sin las discusiones, sin la rivalidad constante, sin dar explicaciones todo el tiempo, sin las amenazas, son las lágrimas, sin el dolor y sin la confusión.
Me rendí a ti, acepte mi destino sumergida en la locura provocada por mi ignorancia, antisocial y problemática, tome cartas en el asunto, pues cualquier persona haría no menos que eso para poder vivir feliz y en paz el resto de su vida.
Si el problema soy yo, puedo arreglarlo.
Pero en el camino del despertar comencé a verte de manera diferente, comencé a darme cuenta de que lo que pensaba sobre ti no correspondía con la realidad, fue entonces cuando La Luz comenzó a brillar y fue entonces cuando tú comenzaste apretar más fuerte.
Más sola, más hundida, confusa, triste…
Muy triste, no cabe en el mundo tristeza más fuerte y profunda que esta… pero en tu mirada no hay tristeza… simplemente vacío,
a veces lloras… me pregunto si es real, pues aunq llores, no cedes jamas.
Me riñes por estar triste
Me amenazas si no sonrío
Me gritas si no te acompaño
Soy un perro ahora mismo, no más que la sombra que intenta pasar desapercibida, solo quiero descansar, pasarme días en la cama, y dormir… dormir… el sueño es el único lugar y momento del día en el que puedo descansar de ti
De tus exigencias
De tus quejas
De tus deseos
No soy más que una sombra de lo que fui antaño… parece que hace años de aquello…
Lo peor es ser consciente de que habitas en el infierno y amas a tu demonio, sentirte atrapado en él sin entender por qué, eligiendo cada día, aguantar un poco más, un día más, un momento más… esperando algo que nunca llega.
Como si dejarle fuera renunciar al amor, perder todo atisbo de creencia en la humanidad, rendirte, dejarle solo… dices que si te dejo es que nunca te quise… a veces creo que lo piensas de verdad.
La línea q separa el amor del odio es delgada, pero este sentimiento no es comparable, te amo y al mismo tiempo soy consciente de que me amargas la vida, porque logras que este amargada, es como ser adicta a una droga que sabes que te está destrozando por dentro
Todo ese trabajo para nada… todo ese sufrimiento para acabar algo que tendría q haber podido acabar hace mucho tiempo
Me haces sentir como una niña a tu lado, te esfuerzas por dejarme así delante de las personas, me gusta tu falsa protección, sé qué harías cualquier cosa por mi, porque comienzo a sospechar que estás algo más que simplemente loco.
Tu sonrisa sigue alegrando una pequeña parte de mi alma, aunque cada día la veo menos…
Te pregunto en qué momento dejas una relación, como de mal tienen que estar las personas en ella o la persona a la que amas para que tú le dejes. Me contestas que nunca.
Aparece otra faceta de mí misma que no conocía, algo oscuro que no puedo controlar, algo que se apodera mi y me lleva a decir cosas terribles… que me está pasando?
Pero no me dejas, sigues ahí, sigues ahí observando… comienzo a preguntarme qué es exactamente lo que te gusta mirar? Porque desde luego, no es a mí…
Que hay tras esa mente enferma a la que le gusta ver cómo las personas se desquician…
Comienzo a ver patrones de conducta
Comiendo aprender sobre ti
Y sobre mi
Comienzo a controlarme
A cuidarme y a ser mejor
Estoy logrando lo que tú no has logrado en toda una vida
Ahora puedes pasar días enteros gritándome, amenazándome, apartándome de tu lado, desde antes de abrir los ojos hasta cuando mientras intento dormir, no importa a qué habitación vaya de la casa, tú me persigues, ni siquiera me dejas volver sola a casa, me asfixia tú control, finalmente estallo y te vuelvo a gritar. Solo ahí te detienes.
Como si lo único que quisieras de mi sea verme perder el control.
Como si lo único que hay más allá de tu negro corazón fuera la satisfacción de ver q todos tenemos una parte como tú.
La diferencia es que nosotros podemos elegir, y elegimos ser felices. Cuando tú… no sabes ni lo q es eso. Recuerdo los primeros días de relación… ya me gritaste entonces, pero mi recuerdo de una larga amistad paciente contigo te resguardo. Que estupida fui.
Me obligas a ir contigo a mi trabajo bajo amenazas, me haces llegar tarde y presumes a la gente de que “tienes que llevarme”… pienso que estás mucho más loco de lo que jamás había visto o sospechado antes…
Te observo cómo quién mira una película de terror, atenta a las señales para anticiparme a tu próximo golpe y tratar de que me infunda el menor daño posible.
Comienzas a repetir mis frases a otras personas, estas aprendiendo… aprendiendo de mis propios sentimientos? Repites mis sentimientos haciéndolos tuyos a todo el mundo…
estoy aterrorizada
He intentado dejarte, me amenazas y gritas.
A donde voy a ir? Te interpones en mi camino hablando con ciertas personas para que no consiga ir a ningún otro lugar que no sea a tu lado…
Algunas personas inteligentes empiezan a ver la verdad, no me siento tan sola.
Tú les alejas de mí, sigo sin entender a que tienes tanto miedo…
jamás había visto a una persona de 40 años repetir la misma frase durante 4 horas sin cansarse, sin cambiar el tono de voz, sin alterarse… comienzo a llamar amigos y familiares para pedir ayuda…
Realmente estoy retenida
Estoy atrapada, pero que puedo hacer?
Mi corazón no quiere ver lo que mi mente sufre
Mi mente no soporta un segundo más de maltrato
Comienzan las lagunas en mi memoria
De las que por supuesto no me acuerdo nada.
Solo se q los días se hacen muy cortos, que no importa el tiempo que duerma, siempre estoy cansada, no me ducho, no me arreglo, no cocino… y comienzo a ver la muerte como algo dulce que ojalá se presentará para cenar.
Me hundo y a el no le importa.
Quizás ya este hundida, eso dicen al menos mis antiguos amigos y conocidos…
Creo q ve a otras mujeres, francamente, Mientras me deje en paz me da igual, pero no soporto la idea de que no me deje ver a mis amigos y familia.
Yo solo quiero ir a ver a mi familia, solo deseo abrazar a mi madre y dejar de sentirme tan sola aunq sea por un momento…
Solo deseo despertar y que todo esto termine pero no me quedan fuerzas ni para pensar, quizás el tenga razón, quizás no valga nada y sea una persona horrible
Quizás no esté hecha para el amor
Quizás sea mejor que termine sola y no haga daño a nadie más… lo extraño es que no recuerdo haber sido así jamás.
Recurro a especialistas, el no quiere ni tan siquiera acompañarme a urgencias
Me deja desmayándome por tomarse una copa más si salimos a comer, me mira despectivamente como si pudiera elegir, comprendo que estoy más que sola.
Me deja herida en el camino y me riñe por no estar bien, dice que soy una egoísta por no hacer lo que él quiere.
Vuelve a Mirar a los demás con esa cara extraña, de desaprobación, solo sé que necesito agua.
Menos mal que tenía amigos cerca que cuidaron de mi y me llevaron a casa
Veo q no le importa mi vida, no le importa mi suerte ni mi felicidad. Le observó mientras habla de lo maravillosa q soy y todo lo q hace x mi… lo observo cada día… cada vez que salimos… pero yo sé la verdad.
Comienza a importarme una mierda lo que piense la gente de mi, ellos no se van a dormir con el, no soportan sus gritos y amenazas, ellos no saben nada más que lo que les dice mi demonio, y cuando intentó buscar ayuda en ellos… me dan la espalda “el siempre dice cosas buenas de ti”…
Como si eso importase algo.
Será consciente de lo que hace en realidad ?
Me he convertido en una muñeca hecha a medida, sin voto, sin identidad…
Pero yo no soy como el
Jamás podrá despojarme de mi ser, de mi consciencia, ni de mis ganas de vivir y ser feliz.
Comprendo que he de salir
Como sea
Comienzo a contestarle, a reprocharle, ya no me importa quién esté delante, no me importa parecer una loca, no me importa parecer celosa, lo único que me importa es no aguantar ni un segundo más en esta carcel. Quien quiera entender vera la verdad y quién no quiera que se una a el en las tinieblas, donde el dinero es lo más importante, donde las mentiras son el resguardo del odio que sientes por ti mismo y las drogas y las prostitutas lo único que me sonríe, la oscuridad del ser disfrazado de favores y sonrisas “yo no he hecho nada”… cada uno escoge su realidad, yo escojo que la mía nunca más sea el.
No pienso callarme nada
No pienso ceder en nada
No pienso hundirme más
Cuando una persona con personalidad lo pierde todo, ya no le importa nada, y se entrega a sus acciones más primarias sin vergüenza alguna. Una vez perdido todo solo queda ganar.
Aquí estoy yo
Y ahí te vas a quedar tú
No me importa lo q hagas
Lo que me digas
Lo que me amenaces o a quien me traigas para hablar conmigo, no me importa lo que cuentes y enseñes de mi por ahí.
Seré una loca de verdad, una celosa o lo que te de la gana, pero tú, te vas a quedar atrás.

Llévatelo todo, mejor, por fin comprendí porque me sentía así, en realidad yo no tenía nada a tu lado, nunca lo tuve, tú te encargaste bien de conseguirlo.
No me importa sentirme vacía, sola, destrozada y sin corazón, no me importa caerme al suelo destrozada, llorando. No me importa sufrir
Porque un día sin ti, sin discutir, sin gritos y sin reproches vale más que cinco vidas a tu lado
El tiempo pasa lento y rápido me recupero
de tan abajo que estaba alzarse es mucho más sencillo de lo que me hacías creer
Aún teniéndote lejos
Siento tu presencia incisiva
Pero de pronto te veo sin avisar y comprendo que aquí ha de terminar
Soy feliz simplemente por que ya no estoy contigo y he de darte las gracias porque lo que me has hecho aprender acerca de la gente como tú, no lo olvidaré jamás, gracias a ti, tú serás el último de tu especie que me cruce en mi camino, gracias a ti no voy a volver a dudar de mí misma, ni a tolerar manipulaciones de nadie, gracias a ti el sol brilla cada día fuerte, y la vida solo tiene sorpresas agradables en mi camino. Gracias a ti he prescrito mi destino y aprendido que ninguna persona es más importante que una misma. Y mucho menos una persona que no aprecia lo que soy y vive para amargarme la vida y encerrarme en una caja mientras su ego crece hasta el infinito. No cambiaría nada de lo que me ha pasado porque eso me ha llevado lejos de ti
Gracias a ti puedo ayudar a otros
Gracias a ti distingo a los amigos de los que no
Gracias a ti soy quien soy ahora
Y me encanta


Os deseo todo el amor del mundo, y que encontréis la paz que tanto tiempo lleváis buscando.
Isabel Bautista

Liliana
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ene 2018 11:19

Re: testimonio real - maltrato de un psicopata integrado

Mensaje por Liliana » 07 Ene 2018 11:21

Hola.me gustaria formar parte del grupo de WhatsApp .necesito vuestra ayuda

BrillaSol
Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2018 22:18

Re: testimonio real - maltrato de un psicopata integrado

Mensaje por BrillaSol » 20 Nov 2018 22:21

Gracias Isabel, he sentido cada una de tus letras. He mirado con ternura mis heridas cicatrizadas. Solo puedo decir que nunca dejemos de luchar por nuestra felicidad. No hay nadie más importante que una misma, y el amor hace olvidar que primero te tienes que querer a ti misma.
Luchad, no estáis sola, nunca penséis eso.
Besos a todas!

Lulu
Mensajes: 3
Registrado: 22 Dic 2018 12:18

Re: testimonio real - maltrato de un psicopata integrado

Mensaje por Lulu » 23 Dic 2018 13:12

HOLA!!!...Soy principiante en este foro.
Me identifico muchísimo con el texto de Wistaich...un texto reconfortante.

Desde 14 de Agosto de 2017, se marchó el personaje que supuestamente era mi pareja...ahora lo identifico como Sicópata...Por la destrucción estructural de mi cerebro, me sitúo en la etapa oscura del despertar...busco apoyo... la persona que no ha experimentado ésta devastacion emocional...no te comprende...incluso tú propia familia.
Creo que necesito expresar lo vivido sin miedo, sin sentimientos de culpa ni remordimientos...sobre todo para no ser juzgada...con revictimacion incluida.
Me gustaría formar parte del grupo de WhatsApp...como comenta Liliana.

Podrías decirme...por favor...que he de hacer...

MUCHAS GRACIAS.

smaria
Mensajes: 4
Registrado: 01 Feb 2019 21:38

Re: testimonio real - maltrato de un psicopata integrado

Mensaje por smaria » 10 Feb 2019 09:13

Antes de nada, decirte Isabel lo bella que eres, veo tu alma reflejada en la mia... es como si tu experiencia y vivencia fueran la misma.. has descrito lo q vivo, la diferencia es q yo aun sigo con el.. estoy encontrando esa forma de irme sin hacer ruido... no por una fuerte discusión que me deja destruida y el final es siempre el mismo... vuelvo a el... mas pequeñita q la ultima vez. Admiro tu capacidad de haber entendido y crecido junto a este ser, ( tu demonio). como yo veo al mío!!!
el te ha hecho mas grande.... estoy aun en shock por tu relato! es como si lo hubiera escrito yo... la diferencia es que nunca e conseguido poder expresar en forma de palabras todo el dolor y esas emociones tan intensas en palabras como tu bien detalladamente lo hiciste. gracias, gracias, gracias.. voy a guardar tu relato, y voy a leerlo cada vez, para que esa fuerza que te hizo salir de ahi... la retamo yo.. y haga lo mismo. me encantaría poder hablar contigo d alguna forma, privado, wasapearla, red social. me siento tan identificado contigo. un abrazo muy fuerte y gracias.

smaria
Mensajes: 4
Registrado: 01 Feb 2019 21:38

Re: testimonio real - maltrato de un psicopata integrado

Mensaje por smaria » 10 Feb 2019 09:16

Antes de nada, decirte Isabel lo bella que eres, veo tu alma reflejada en la mia... es como si tu experiencia y vivencia fueran la misma.. has descrito lo q vivo, la diferencia es q yo aun sigo con el.. estoy encontrando esa forma de irme sin hacer ruido... no por una fuerte discusión que me deja destruida y el final es siempre el mismo... vuelvo a el... mas pequeñita q la ultima vez. Admiro tu capacidad de haber entendido y crecido junto a este ser, ( tu demonio). como yo veo al mío!!!
el te ha hecho mas grande.... estoy aun en shock por tu relato! es como si lo hubiera escrito yo... la diferencia es que nunca e conseguido poder expresar en forma de palabras todo el dolor y esas emociones tan intensas en palabras como tu bien detalladamente lo hiciste. gracias, gracias, gracias.. voy a guardar tu relato, y voy a leerlo cada vez, para que esa fuerza que te hizo salir de ahi... la retamo yo.. y haga lo mismo. me encantaría poder hablar contigo d alguna forma, privado, wasapearla, red social. me siento tan identificado contigo. un abrazo muy fuerte y gracias.

Sakura
Mensajes: 6
Registrado: 24 Mar 2019 22:34

Re: testimonio real - maltrato de un psicopata integrado

Mensaje por Sakura » 24 Mar 2019 23:22

Impresionante texto...pero, sabes, Isabel? Nada de lo bueno que has adquirido, nada de lo bueno que te ha pasado, es gracias a él. Deberías agradecértelo a TI misma. Tú has salido de ahí,tú has visto la luz, tú has decidido anteponer tu amor propio y valorarte como la persona magnífica que eres. Lo malo que hayas pasado, ha sido gracias a él. El haber salido de ese infierno y enfrentarte a tu demonio, es gracias a ti. Que no se te olvide nunca. Esos logros son tuyos,no suyos.
Un abrazo! :) y enhorabuena.

Responder