sin esperanza...

Tú puedes ayudar a otras mujeres que buscan una salida a los maltratos contándoles algo de tu experiencia
mariajosefs

sin esperanza...

Mensaje por mariajosefs » 18 Feb 2018 20:58

Hola a todas, me gustaría contar un poco mi historia, aquí, porque me siento sola y sobre todo sin esperanza ninguna...
llevo casi nueve años divorciada de un maltratador,físico pero sobre todo psicológico, y mi calvario con él sigue sin terminar...tengo una preciosa hija de casi 12 años fruto de esta relación, me fui de mi casa con mi nena cuando ella tenía 3 años, pensé que era la mejor manera para ponerla a salvo...y sin embargo, a pesar de que tuvo una orden de alejamiento 6 meses, recurrió la sentencia, y le dieron la custodia compartida, llevo 7 años con este régimen, y mi hija lejos de vivir mejor, se come el maltrato psicológico solita...porque cuando está con él nadie la defiende, está sola...él no tiene pareja, y mi nena no tiene abuelos ni a nadie cuando convive con él. Mi hija no es capaz de hablar de decir el miedo que le da, excepto a mí, porque luego ha de pasar días y días aguantándolo. yo rehice mi vida con un hombre maravilloso hace unos años, que nos quiere y nos adora a las dos, mi hija es feliz cuando está aquí. cuando está en casa compite está federada le pago sus entrenos de lo que a ella le gusta y vive tranquila. pero llega a la otra casa y se interrumpen los entrenos, y la felicidad, me dice que se pasa las tardes sola en su habitación con la tablet. mi actual pareja tiene un piso a 40 km de distancia de la ciudad donde vive mi ex, y donde yo también vivía, y queremos irnos a vivir alli, porque la nena entrena en este pueblo, y hacemos desplazamientos para llevarla ...más cerca no hay sitios, los he buscado y no hay, su entrenador está aquí. parecía que lo ideal era venirse, pero el padre no quiere y ha solicitado en el juzgado que la niña se empadrone con él y empiece el instituto alli el año que viene, mi hija está en sexto este año así que en septiembre empieza instituto. mi nena quiere también cambiar de ciudad, porque tendría un instituto a 500 m de casa y el entreno al lado, pero su padre se niega, mi nena se lo pidió y él dijo que no. el caso es que hoy, había una reunión con la federación y mi hija le pidió que la llevara, yo también he ido, porque querían hablar con los padres y le he llevado las cosas para entrenar, porque en casa de su padre no tiene el material...ni se lo ha comprado..el caso , y perdonad el rollo, es que mi hija no se ha atrevido ni a saludarme,hoy, cuando hemos coincido en la reunión de la federación. tiene casi 12 años, le he dado las cosas y no me hablaba, y antes de que acabara el encuentro se ha marchado con la niña, que me ha pasado por al lado sin darme ni un beso...se me ha roto el alma de dolor. mi niña que me dice que me quiere todos los días, que no para de abrazarme y achucharme, hoy no se ha atrevido ni a darme un beso...he visto el bloqueo, el miedo, lo que le hace. y no hay nada que pueda hacer, nada, al separarme la he dejado sola con él, no me tiene a mí para protegerla, no sé qué hacer ni a quien recurrir.
mi hija decía que quería hablar con el juez y explicarle que quiere cambiar de pueblo, pero si no ha sido capaz de saludarme hoy del miedo que le tiene, dudo mucho que sea capaz de decir lo que quiere ante un desconocido, y más, porque ese día, si el juez la autoriza a hablar, irá de la mano de él, porque ese día, le toca en su casa...y porque si dice que quiere cambiar de ciudad el se las hará pagar...que puedo hacer Dios mio? la orden de alejamiento la tuve porque él me dió un golpe en la espalda, y me insultaba a gritos por la calle, pero no hubo parte de lesiones, y el maltrato mientras estuve casada conviviendo con él mi abogada en aquella época me dijo que no lo iban a tener en cuenta, porque yo ya me había marchado...alguien me puede aconsejar algo?

Responder