Mi pareja es esquizofrénico y siento que me maltrata.

Tú puedes ayudar a otras mujeres que buscan una salida a los maltratos contándoles algo de tu experiencia
Rubyx

Mi pareja es esquizofrénico y siento que me maltrata.

Mensaje por Rubyx » 10 Ago 2018 22:26

Veréis, hace un año y 5 meses que estoy en una relación con un hombre de Colombia. Yo soy de España y tenemos una relación a distancia. Al principio, fue genial conmigo, me confesó que tenía esquizofrenia y era justo el hombre que necesitaba. Después, me confesó que desde el principio me mintió y no fue él mismo conmigo, sino que fingió ser otra persona. Le perdoné y me mostró como era... Tuvimos varias discusiones que luego fueron a peor. En todas ellas, vi que no era nada comprensivo y hoy en día, sigue igual... Se enfada por todo, dice que soy incapaz de hacer lo que me dice, dice que mi impulsividad le hace daño, tengo que pensar cada cosa que digo (según él) para no hacerle daño, tengo que hacerlo todo perfecto pero según él, él no me pide eso, me ignora y me habla seco siempre que se enfada y sus enfados Durán semanas. Siempre me dice que por mi culpa está destrozado, que yo le he hecho mucho daño, que me merezco lo que ocurre, me amenaza con qué volverá a ser el mismo de antes (cuando no era él mismo), me amenaza con cerrarse y después se hace la víctima de nuevo y yo siempre soy la que comete mil errores y debo estar disculpándome. Estoy muy confundida, ya tengo miedo de decir cualquier cosa porque se acaba enfadando, no hay nada que haga bien para él, NADA. Tengo mucho miedo y no quiero pensar que es un maltratador, pero es que igualmente su esquizofrenia paranoide le hace estar así... No sé qué hacer, cada día es peor. Cada vez que intento pensar en dejarle, hace algo bonito o algo así o lo solucionamos y yo ya no puedo más, no se puede hablar con él, ya cuando le digo como me siento se cabrea... No puedo.

Responder