Misma Medicina salvé mi vida contra Maltratador Violador

Tú puedes ayudar a otras mujeres que buscan una salida a los maltratos contándoles algo de tu experiencia
ludmilla

Misma Medicina salvé mi vida contra Maltratador Violador

Mensaje por ludmilla » 15 Oct 2018 06:21

Aguanté un año de maltratos, sé que no es mucho al lado de tantas mujeres que se han pasado media o entera vida sufriendo en silencio. Pero a mí un año ahora me parece demasiado y me hace pensar cómo no me fui mucho antes.

Maltrato físico y psicológico y ambos igual de duros. Fisura en brazo y costilla, diente astillado. Senos, estomago, glúteos amoratados. Después lloros de él, arrepentimiento. En la mayoría de sus palizas hubo después coito sin consentimiento, aunque casados es violación y nada más que eso. No es un lerdo ni yo una sencilla ama de casa. Él trabaja en un banco y yo soy funcionaria.

Un día no fue solo una paliza, me rompió la ropa, me pegó y me puso contra la pared; me penetró, le arañé la cara y se volvió loco y empezó a estrangularme aún con su sexo dentro de mí. De pie entre la pared y sus manos sentí casi desvanecerme, crujir mi cuello, ahí si creí morir. Me agarré a la vida como pude y la forma fue agarrarme con las pocas fuerzas que me quedaban de sus testículos (aprovechando que estaba desnudo). A pesar de mi escasa fuerza advertí que cuanto más pasaba el tiempo apretándole, él tenia menos potencia en su estrangulamiento a mi cuello y yo mas aire para recuperarme y ahí es cuando se quedó petrificado. Me salí de sus brazos para respirar, me agaché resbalando la espalda por la pared y él se quedó en igual postura estático porque en ningún momento le solté. Estuve entre tres o cinco minutos, aproximadamente, apretando pero también retorciendo y tirando. No se si esos minutos valen por un año de palizas y violaciones pero de momento salvaron mi vida. Vomitó y se desmayó. Llamé a la policía y me fui a casa de una vecina amiga. Volvimos con la policía. Ojo que acabaron llamando a una ambulancia, porque él no respondía a la reanimación. El servicio de emergencia utilizó unos artilugios de choque (perdón porque no sé de esas palabras) y finalmente recuperó consciencia. Por lo visto el dolor le llegó a producir un ataque cardíaco. Está vivo, sin secuelas cardíacas, excepto por una secuela; YA NO VOLVERÁ A VIOLAR A NINGUNA MUJER. Quedó impotente, perdida de los dos testículos. Ni idea que eso se pudiera hacer sólo apretando y retorciendo.

Olvídense de incultura, es universitario al igual que yo. Cada vez que pienso lo fácil que fue plantarle cara, me parece alucinante que no lo hiciera antes. Si te pegan y no puedes huir, sólo hay que aplicarle fuerza en el punto, el punto débil y vaya si lo es. Pierdan el miedo, compañeras, si, lo sé, sé que son más fuertes en general que nosotras, pero golpeándoles en los cocos ya no pintan tan machos. Yo tarde un año, debí hacerlo antes. Ahora ya no tengo miedo, un hombre para mi es un igual, mas fuerte para golpear pero más débil para recibir si le das en el sitio justo.

Esto lejos de hacerme odiar a los hombres, me ha acercado a ellos, porque ya no les temo y he podido abrirme a nuevas relaciones y si algún día uno va por ese camino, una buena tortilla y a correr :mrgreen: .

Es mi historia y tal como la viví la cuento.

Responder