Mi madre me ha arruinado la vida.

Entre todas podemos proporcionarte orientación, ayuda, una guía y mucha comprensión
Responder
Anonimasinsuerte

Mi madre me ha arruinado la vida.

Mensaje por Anonimasinsuerte » 28 Ago 2016 11:19

Desde que era muy pequeña mi madre ha dedicado su vida a arruinar la mía. Tengo una hermana mayor que siempre ha sido mejor que yo para ella: siempre sacaba mejores notas, se llevaba mejor con la gente, era más agradable, etc. Y yo siempre he sido la que nunca ha querido. También sufrí abusos cusndo estaba en el colegio y ella se ha encargado personalmente de que nunca me olvidé de ello recordándome casi cada día que siempre tenía problemas, que era la vergüenza de la familia y que estaba arruinando su reputación. Nunca le ha importado lo que a mí me gustaba, de hecho cada vez que algo me permitía salir de mi burbuja del maltrato ya fuese un deporte, un sitio, un corte de pelo (aunque parezca mebtira), una casa, un colegio, unas vacaciones concretas, ella siempre me lo quitaba. Nunca se ha tenido en cuenta mi opinión en mi casa. A la hora de decidir qué hacer como por ejemplo dónde ir de vacaciones o qué hacer con la perra que se está muriendo no se ha tenido en cuenta mi opinión, vamos, ni siquiera han preguntado por ella y han hecho siempre todo lo contrario a lo que yo quería. Me siento infravalorada. Mi madre no me dirige casi la palabra y cuando lo hace es para decirme que baje a las perras o la basura que le traiga algo o para echarme la bronca por cualquier excusa que se invente y hacerme sentir como una mierda.
Antes era más fácil porque mi padre me quería muchísimo y pasaba mucho tiempo con el pero a estas alturas también le ha comido la cabeza a el con que soy una mala hija y aunque su maltrato no es tan exagerado como el suyo cada día va a más.
Hace unas semanas decidieron salir de casa cuando yo me estaba duchando y tuve que salir casi corriendo para que no me dejaran aquí encerrada por lo que no tuve tiempo para recoger la habitación. Cusndo lleguemos a casa mi madre había hecho fotos y me amenaza con subirlas a Facebook y pasarlas por ehats app a mi novio y a todos mis amigos que tuviese ella agregados con esta nota incluida: aquí vive un cerdo, que presume de cultura, educación, inteligencia,de delgadez, de moderna, de estilos. Pero a fin de cuentas una cerda, gorrina, asquerosa, no se sabe si cogería una ets pero no cabe duda de por qué ya has tenido piojos y acabarás teniendo sarna. Guarra="mi nombre". 17 años viviendo entre mierda.
Después de eso decidí irme de casa. Cogí algo de ropa, todo el dinero que pude juntar y un autobús y decidí irme a las 5 de la tarde. Se dieron cuenta casi a las 11 de la noche de que no estaba y en vez de llamarme a mi y preguntarme donde estaba la que había pasado (les dejé una nota expresando lo harta que estaba) llamaron a mi novio metiendo mierda diciendole que era una cría que por que estaba conmigo y un montón de cosas más que no quiero recordar. Volví a casa porque mi novio me llamo llorando y me pidió por favor que los llamará y dijera donde estaba que le iba a meter en un problema a el etc etc.
Desde entonces las cosas siguen exactamente igual o peor. Mi madre aprovecha cualquier cosa para echarme toda la mierda encims. Si algo está mal hecho yo tengo la culpa directamente.
He pensado en volverme a ir de casa pero esta vez mucho mas lejos y no avisar a nadie. Pero dejo mucha gente que realmente me quiere por el camino, no tengo ingresos ni mucho menos donde ir que no pudiesen saberlo ellos. Tambiem he pensado en denunciar pero me parece injusto que toda mi familia cargue con las culpas que prácticamente solo mi madre tiene. Además que me afectaría en gordo ya que esto no lo sabe casi nadie y podría causarme problemas en el futuro. Todavía soy menor de edad y no quiero ie a un centro de acogida donde dentro de un año me den 20€ y me tenga que buscar la vida. También he intentado hablar con ellos un montón de veces pero nunca ha cambiado nada. Mi madre cada dia va a mas y tengo miedo de que me pegue. Me ha pegado palizas físicas y psicologicas que en mi opinión no me he merecido. Esta bien que un guantazo a veces me lo haya ganado. Pero no creo que nadie tengo que vivir así y mucho menos porque su madre este loca.
Lo único que tengo claro es que no se wue mas hacer pero ya no puedo más, esta situación ha rozado su limite y voy como un alma en pena. Me ha quitado toda la vida y lo único en lo que dedico mis dias es en dormir y llorar.
También me ha quitado comida. Cusndo hace la compra se comen todo lo que me gusta el primer día y yo me tiro una semana y pico sin tener nada para desayunar o merendar. Tengo problemas de salud y no creo que esto este ayudando a hacerlos de menos.
De verdad...no se expresar como es mi vida ni como me tratan ni como de harta estoy. Esto wue he escrito no ha sido nada en comparación con como es mi vida y como ella se dedica a hacermela. Por favor, necesito que cambiebie algo. Necesito consejo

donete

Re: Mi madre me ha arruinado la vida.

Mensaje por donete » 04 Oct 2016 07:47

Hola guapa.tienes una edad preciosa.creo quea edad masbonita ...yo iria a un psicologo y se lo contaria.tu madre es narcisista.es mala persona y no esta bien de la cabeza....yo denunciaria en el telefono del menor y lo contaria todo y ella cogeria miedo.hazlo.no aguantes mas

gaviotamarinera

Mensaje por gaviotamarinera » 19 Feb 2017 10:18

Hola anonimasinsuerte:

Describes un caso típico de familia narcisista. Lo aconsejable en estos casos es IRSE lo antes posible.
No sé si tendrías derecho a un piso de acogida o similar en tu ciudad de manera que puedas irte de casa y empezar a organizar tu vida para poder finalizar tus estudios y más tarde buscar trabajo. Inténtalo, contacta con los servicios sociales de tu ciudad y pon pies en polvorosa porque tu familia no tiene arreglo.

SergioSolis

Mensaje por SergioSolis » 06 Abr 2017 10:32

Espero que hayas salido de esa casa y el problema esté totalmente solucionado: como dicen en las otras respuestas es un tema que hay que tratar con los servicios sociales. Las cosas que te ha dicho son muy graves, frivolizando con una enfermedad como la sarna.

Responder