Maltrato psicológico?

Entre todas podemos proporcionarte orientación, ayuda, una guía y mucha comprensión
Responder
Atenea36

Maltrato psicológico?

Mensaje por Atenea36 » 08 May 2017 20:48

Hola no se que pensar ya de mi situación. Llevo con el diez años nos casamos hace cuatro y tenemos un niño de dos. El dice que no se siente padre que nunca tuvo a su padre cerca y no sabe como e s ser padre. Le viene grande y siempre tiene como crisis de no poder salir tanto de fiesta como antes ya no queda tanto con los amigos ni tiene esa libertad desde que tenemos al niño. Y cuando le vienen las crisis vienen los insultos, las amenazas de pegarme ostias, me ha llegado a pegar en frente del niño que para mi ha sido lo peor, desear que me muera mi familia y yo y así puedo seguir. Siempre dice que todo es mi culpa que soy mala madre.. Y cuando se le pasa me pide perdón y vuelta a empezar. Se ríe de mi como soy de fuera que me vuelva a mi país, queestoy sola y que me nadie me va querer etc etc etc etc. No se que hacer sobretodo no se que hacer con el niño. Me siento muy deprimida y hundida y sola. Me duele mucho lo que me dice más que algún golpe.

Clara

Re: Maltrato psicológico?

Mensaje por Clara » 10 May 2017 17:15

Hola Atenea, los maltratadores siempre encuentran razones para maltratar (según ellos mismos). Y si tu cambias tu comportamiento, ellos van cambiando las razones que les hace ser maltratadores. Vete a un centro de información a la mujer en tu ciudad o en otra ciudad. No importa que seas extranjera ni que no tengas papeles, eres una mujer maltratada y eso es suficiente. Busca ayuda, no dejes pasar más tiempo. No es verdad que que seas mala madre, solo está intentando justificar su comportamiento. Y tampoco es verdad que estés sola, hay gente que te ayudará si se lo pides.
Ojala salgas de esa situación pronto. Por ti y por tu hijo.
Un abrazo y mucho ánimo.

Responder