Se me va la vida...20 años siendo un trozo de carne...no consigo perdonarme

Entre todas podemos proporcionarte orientación, ayuda, una guía y mucha comprensión
Responder
Nataliaju

Se me va la vida...20 años siendo un trozo de carne...no consigo perdonarme

Mensaje por Nataliaju » 20 Nov 2016 12:23

Me llamo Natalia y no sé por dónde empezar. Tengo 46 años y he estado con mi pareja 20 años, siete de amantes viéndonos en habitaciones que él alquilaba en pisos de prostitutas y el resto viviendo una realidad humillante. Conocimos el submundo liberal por casualidad y lo probamos... error mío por confiar en que él, un empresario de éxito, con la cabeza en su sitio, metódico y responsable, entendería que yo no podía hacer de mi vida un burdel. No quería escucharme, no quería ver que yo no podía estar acostándome con unos y con otros, que pasaran fines de semana en casa estas personas utilizándome como a un trozo de carne... no quería ver todas las enfermedades venéreas que pasé y tuve que sufrir y no terminar de curarme, porque estoy infectada con el VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO y lucho cada día para que no se vuelvan las cepas cancerígenas.
Le repetí un millón de veces que esa vida no era para mí, que yo le amaba y lo hacía por él y que necesitaba oír de su boca que se acabó...pero eso nunca llegaba.
Yo era testigo de Jehová cuando le conocí. Tenía 25 inocentes años...no sabía nada de la vida... y hasta ladillas me encontré por el camino recorrido con él!!! Además de ansiedad, caída del pelo, dolores e infecciones ficticias y reales.
Mi familia es muy pobre y él, una vez dejamos de ser amantes, no permitió que trabajara... y cuando no quería ir a esos sitios o no quería que me tocara nadie, me recordaba mi procedencia...de qué me quejaba, me decía, si hay unas chicas rusas estupendas que se tienen que prostituir y mira cómo vivía yo!!!
No quiero alargar mucho mi historia ... se casó conmigo en separación de bienes en 2012 con la condición de que "me abriera más de piernas" para otros, claro, y que dejara de quejarme...y yo accedí y nunca me lo perdonaré!!
Ahora no estoy con él, no tengo trabajo ni experiencia, me siento sin fuerzas y no le encuentro sentido a la vida... he intentado dejar de estar viva...y me fustigo por ello....es tal el trauma que he pasado durante 20 años que no sé cómo ser yo misma otra vez y empezar de cero en todos los sentidos.
He buscado ayuda legal y psicológica...pero sigo escondiéndome de mi familia para llorar, beber y tomar orfidales a mansalva... PORQUE NO CONSIGO ENTENDER QUE EL HOMBRE QUE DECÍA QUE ME AMABA Y YO A ÉL, ANTEPUSIERA SUS DESEOS SEXUALES A MI ESTABILIDAD EMOCIONAL Y FÍSICA.
Él se ha arrepentido y quiere otra oportunidad para cambiar... pero el que nace sin empatía, muere sin ella. Y él no mostró ni el más mínimo dolor cuando me vio de rodillas en el Proctólogo, muertecita de dolor y lágrimas , mientras me pinchaba el médico en el ano unas agujas terriblemente dolorosas porque me habías pegado condilomas de orige vírico y malo...mis lagrimas de dolor no le llegaron al corazón...una vez recuperada había que seguir complaciéndole, porque, según él, era un hombre de negocios con mucha presión y lo único que le ayudaba es que su mujer fuera un objeto sexual para él y para otras personas.
Me prostituí por amor...y cuando me di cuenta, quería morirme... y ya era muy tarde para empezar sola. Aún así, con ayuda, lo dejé... pero me quedo en la miseria económica, mientras él es uno de los hombres más ricos de la zona donde residimos.
Amigas...solo os doy un consejo, en el momento en que pensáis que no funciona, que es egoísta, salid corriendo a contarlo, a pedir consejo y ayuda, no haced como yo, que nadie supo nada hasta que fue bastante tarde, cuando ya había atentado contra mi integridad física. BUSCAD AYUDA y apoyo de vuestra gente. Ningún hombre sin empatía, vacío y egoísta se merece que perdamos ni un solo minuto de nuestra vida con ellos.
Un saludo,
Natalia

Iniciativa

Re: Se me va la vida...20 años siendo un trozo de carne...no consigo perdonarme

Mensaje por Iniciativa » 12 Ago 2017 08:35

Hola. Se que hace tiempo de tu post, espero que estes muy bien.
Tu historia podria haber sido el final de la mia. Historias como estas deverian de ser estudiadas en los colegios en las asignaturas de valores civicos, para que aprendamos a que NO SE PUEDEN HACER COSAS QUE REALMENTE NO QUIERES HACER O QUE PUEDEN ARRIESGAR TU SALUD O TU INTEGRIDAD POR AMOR.
Fui amante de un chico por 10 años. Solo y exclusivamente nos veiamos para tener sexo, aunque el decia que eramos amigos, nunca vi en el un acto de amistad, yo le amaba y hacia cualquier cosa que me pidiera.Me convencio de que me acostara con otros por mi cuenta y asi yo "veia mundo" y luego que le contase e incluso nos grabaramos para luego enseñarselo a él, ya que le daba morbo saber lo que yo hacia con otros.
Hicimos intercambio de parejas y fue cuando me empece realmente a darme cuenta de que me estaba utilizando, al escuchar lo que hablaba de mi con las otras parejas.
Despues del primer intercambio le dije claramente que no queria volver a repetirlo e incluso que ya no queria mas sexo con él y tubo la "inteligencia" de decirme que su amistad venia con su pene.
Le repeti muchas veces que no queria volver a quedar con el, y el seguia insistiendo por las buenas...haciendome la pelota. Pero en cuanto se ha dado cuenta de que realmete VOY EN SERIO Y NO VOY A QUEDAR MAS a empezado a insultarme y a amenazarme por mensajes de telefono. Lo he bloqueado y espero que sea suficiente para no tener que denunciarlo a la policia.

Responder