NO SÉ SI RETIRAR LA DENUNCIA

Entre todas podemos proporcionarte orientación, ayuda, una guía y mucha comprensión
Koala84

NO SÉ SI RETIRAR LA DENUNCIA

Mensaje por Koala84 » 21 Oct 2017 09:55

Hola hace 2 meses sufrí malos tratos por parte de mi ex pareja y un intento de violacion (bueno en realidad ya los había sufrido antes pero esta era la primera vez q he denunciado) sinceramente lo hize porque estaba mi madre en casa y no me quedó mas remedio....llevo unos días bastante rayada ya que no quiero seguir con el proceso ,estoy un pcoo agobiada con el tema psicólogos...que me llamen para ver si mi ex pareja a tenido contacto conmigo...no sé megustaría pasar página de una vez y cambiar el libro ya y así me es imposible porque ya m han dicho q esto puede durar de 6 meses a 2 años hasta que salga el juicio...también tengo que confesar que no me gustaría que le pasase nada no sé soy incapaz de ver lo malo que m a echo y solo recuerdo lo bueno que me a dado...no sé si alguien me entiendese le agradecería un poco de ayuda porque no sé a quien contarle esto estoy harta de escuchar tópicos de gente que al no saber lo q es esto dice lo típico que dice todo el mundo ...😟

Responder