Me siento muerta,aunque que tengo pulso

Entre todas podemos proporcionarte orientación, ayuda, una guía y mucha comprensión
Liliana

Me siento muerta,aunque que tengo pulso

Mensaje por Liliana » 07 Ene 2018 12:13

Hola. Quiero decir ante todo ,que me alegro mucho haber encontrado un grupo así,y leyendo vuestras historias ya no me siento tan sola.mi relación empezó hace 4 años,cuando le conocí yo estaba pasando una mala racha... estaba sin trabajo,y me sentía un poco desesperada por encontrar trabajos solo de un par de semanas,meses..Lo conoci.. sabía que no era para mí desde el primer segundo,pero ya sabes cuando estás mal no te importa ya nada.. el solo venía de vez en cuando a España ,2 semanas si,otras 2,3 no.. me dijo que tenía un parque auto y que traía y llevaba coches y le creí.y era así,simplemente que también tenía una esposa y 2 hijas,de las que me había dicho pero me dijo que estaba divorciado hace años.Despues de 7 meses me dijo la verdad,por teléfono ..cuando yo me mudé con mi hermano porque no tenía trabajo para poder pagar el alquiler donde vivía con una amiga,y empezó a ponerse celoso y nos peleamos y me dijo la verdad y luego me colgó el teléfono.Ya imagináis cómo me sentí.. Después de un mes me escribió y me dijo q quiere hablar,cosa que me alegro por un lado porque quieria escapar de casa de mi hermano que cada noche se emborrachaba y pegaba a su mujer ,delante de mi y del niño de un par de meses.. estaba terorifiada,más que no tenía dinero para irme de su casa.Y si.. es verdad que vi una salida en el ,aunque sabía que no está bien..Vino a España ,nos mudamos juntos.Todo iba bien,hasta que cogio su maleta y se fue,"por trabajo" y así cada par de meses. No me dejaba encontrar trabajo ,porque me decís que no lo necesito,que basta con el dinero que gana el,me decía que solo quiero trabajar para encontrarme a otro ,o para serle infiel,no me dejaba salir de fiesta,me decía que ya estoy vieja para esas cosas(28),que allí van solo los que quieran .. pues ser infieles,o hacer guarerias..todas mis amigas que tenía para el eran todas ....,y empezó poco a poco a decirme que yo también lo soy,porque yo trabajé de noche en discotecas y bares para poder sobrevivir,o porque e tenido más novios antes de el,o porque me gustaba vestir guapa y sexy..Empeze a sentirme inútil,sentirme que tiene razón y yo tengo que hacer la comida,limpiar y callarme la boca,porque me libero de mi hermano. Intenté varias veces huir,pero el siempre me buscaba y venía llorando hasta que cedía..y ya poco a poco deje de dar importancia a mi vida y mi persona.. hasta que empeze a buscar trabajo sin que sepa,y un día me fui a una entrevista,y me cogieron a un salón de juegos,y se lo conté..se hizo las maletas y se fue me dijo q si me voy a trabajar se va.. y esto después de amenazarme años que si hago esto o el otro se va.. me dejó una cantidad pequeña de dinero y se fue..1 mes y medio sin contacto,yo estaba más feliz que nunca jamás,trabajaba y me sentía libre,encontré a un chico q me gustaba y salía con el.. pero un día volvió .. y otra vez no me dejo hasta que cedí..incluso le dije q me acosté ya con otro porque sabía q esto era lo ultimo q no podía aguantar o perdonar .. y le dio igual y volví por supuesto porque no me dejaba en paz..sabía q no iba a funcionar,pero lo hize para q lo viera el también .. una semana. Después empezó a decirme q no puede aceptar que yo trabajé .. que deje el trabajo que borre mi Facebook,que deje de salir con mis compañeras que son unas ...... etc lo hize todo de nuevo .. sin decirle nada. Lo dejé todo para que una vez por todas vea que puede quitármelo todo pero que nunca más seré suya. Deje de hablarle.. o de tener acercamientos con el.. le hacía la comida y limpiaba que es lo que el quería ,y empezó a reclamar que no me quiero acostar con el.. intenté explicarle que eso no es una vida lo q quiere..y que ya no le quiero ,q estar todo el día juntos en casa sin hacer nada,no era sano.. se hizo las maletas de nuevo y se fue,está vez sin dejarme un céntimo ,y me dijo q se va a ver a sus hijas pero q va a volver,q no me dejará ni dinero ni el pido otra vez para que yo pueda hacer guarerias en esta casa que paga el. Q si no le quiero que me vaya yo de esa casa no el.. y así estoy aquí,esperando que vuelva otra vez y aver en que termina esto.. Cuento que un par de veces ya me cogio del cuello,me escupió varias veces.. me humillo y de .... no me saca.. le tengo miedo ,si y ya no veo una salida.. no sé dónde ir que hacer .. no sé nada.. tengo pensamientos de suicidio..tengo miedo de empezarlo de zero otra vez,y estoy sin ganas y sin fuerzas ,sin ganas de salir de casa,sin ganas de nada nada nada.. no se que me está pasando ..esa no soy yo.. ayuda!!

Responder