Ya no puedo mas

Entre todas podemos proporcionarte orientación, ayuda, una guía y mucha comprensión
Responder
Belen

Ya no puedo mas

Mensaje por Belen » 13 Ene 2018 21:18

Hola buenas noches..soy nueva en este foro hacia tiempo estaba buscando algo asi porque ncesito contar mi situacion ya que me esta afectando en la salud ya tanto fisica como mental.
A ver..es por el padre de mi hijo. Es una persona con un caracter irascible agresivo verbal ...y aunque hace 9 años que lo deje.. Tnia mi hijo un año..he pasado muchas situaciones dramaticas con el como insultos y hasta dos o tres veces he tenido que llamar a la policia por la que ha montado en plena calle o en casa..nunca llegue a irme a vivir cn el porque m daba miedo y m sigue dando la verdad..y solo he estado tranquila cuando se ha ido a vivir fuera d mi ciudad o con alguna otra mujer..entonces pasaba del niño y eramos felices tanto mis padres como yo y como su hijo..que hoy con 10 años me dice cuando lo ve que le tiene miedo a su padre..por eso no le puse su apellido paterno..nunca le he pedido nada d dinero ni el ha mostrado interes...yo solo se que no le tengo confianza para nada k hoy mismo e discutido cn el..insultos otra vez..y no se k hcer. M da miedo porque he pasado tanto cn el de amenazas ..estpy con un xico hace 4 años y aun no se lo he dixo x miedo a su reaccion..porque el no kiere k su hijo vaya con nadie k no sea el..y estoy amargada sin poder rehacer mi vida y sin ganas de enfrentarme a una persona por miedo a su reaccion. En fin ojala encuentre una solucion. Muchas grcias

helenromeu
Contactar:

Re: Ya no puedo mas

Mensaje por helenromeu » 07 Feb 2018 10:42

Hola Belén,

Primero de todo presentarme, soy Helena y soy psicóloga clínica especializada en terapias de pareja. Obviamente has sido víctima de maltrato psicológico y tanto por tu bienestar como por el de tu hijo, te recomendaría que buscaran ayuda profesional para esta situación. Muchas veces no somos conscientes de que estamos sufriendo maltrato, por lo que te invito a leer este artículo donde encontrarás información que espero sea de ayuda.
Sobre todo busca el apoyo de familiares y amigos. Ánimo!

Responder