Ayuda

Entre todas podemos proporcionarte orientación, ayuda, una guía y mucha comprensión
Responder
D33ad33a

Ayuda

Mensaje por D33ad33a » 29 Mar 2018 02:01

No se si esto se llega a considerar maltrato, tenemos un bebe de 6 meses y no vamos a ningun lado no salimos si pasa como hoy que ni tocarlo se puede porque me salto encima me puso la rodilla en el pecho y me apretaba la mamdibula fuerte que ahora me duele hasta al hablar he bajado las escaleras porque queria salir y pedirle q mi vecina que venga pprque le dije que me deje irme a casa de msi padres con mi hija ye agarro abajo y me tiraba pata arriba del cuello del pelo de la cara mientras chillaba que a el no le destrozare la vida, y fue a por mi hija la cogio en brazos y ya a me dio mucho miedo y me he callado y tranquilice por el miedo solo lloro y rezo a dios que venga el dia esta en la otra habitacion ahora yo estoy con la niña me daba miedo llamar al 016 o a la policia por mi bebe. Queme recomendian que haga mañana?

Clara

Re: Ayuda

Mensaje por Clara » 29 Mar 2018 23:12

Hola,
Creo que deberías esperar a estar sola y llamar al 016 para contarles lo que te está pasando. Intenta que tu pareja no se entere de que intentas dejarle, no te pongas en peligro cuando estés cerca de él. En la página de infomaltrato hay una serie de consejos que deberías leer para que te orienten un poquito:
http://infomaltrato.com/?page_id=781

Si no consigues quedarte sola puedes enviar un mensaje a
016-online@msssi.es

Busca un buen momento y llama o escribe.

Responder