Esto seria un maltrato psicológico?

Entre todas podemos proporcionarte orientación, ayuda, una guía y mucha comprensión
Responder
Deisi

Esto seria un maltrato psicológico?

Mensaje por Deisi » 08 May 2018 06:12

Mi pareja ya de tres años,o no se como llamarlo, por que desde que empecé con el,el al principió me decía, que no quería parejas que era una mas, para el, que estaba para pasarlo bien,pero que no quería una relación. Pero repito llevo tres años.yo tengo mi piso en ALKILER pero realmente vivo con el en su casa. Quiero ir al grano, la cuestión es que sus palabras hacia mi, es que como con 31años no tengo un pisó de compra un coche, cosas mías. Que como no tengo nada en la vida. Pero el sabe mi vida,que con 16añod marche de mi casa por que mi padre me trataba mal, tuve una pareja con un gitano, 10años y JNA hija, que esa familia me hizo la vida imposible j dure tanto por que me amenazaban que si no dejaba con el que me quitaban la niña, amenazas de muerte, ......diez años de infierno que por miedo a represarías no denuncias por que me vi, sola por parte de mis padres....e trabajado y pagado pisos en ALKILER desde los 16años,y salido adelante sola,mejor y peor. pues esta pareja actual, me recrimina mi pasado, que soy una persona gafada sin futuro que da pena... Todo lo que obtengo es gracias a mi, no por el. Me saque el carne de conducir mucho fue por su presión que como no tenia... Etc....y ahora sigue que como no tengo coche, que todo el mundo tiene niñaa de 19años.....que lo tienen.... Siempre me compara con los demás.... Pero el cuando habla algo bien de mi entre comillas por que es increíble(que soy un pibón)una tia buena. Nada mas. Yo me e des vivido por el en la relación, y no se si es bipolar o que le pasa. Por que un día me quiere otro me trata así como si una MIERDA fuera aguantando cada crítica comparación odiosa, y que me deje el autoestima por los suelos. No puedo tener amigos por que todos me quieren follar, según el. No puedo hablar con nadie de lo que mw pasa por que dice que lo que pasa en casa tiene que quedar en ella. Pero por que no puedo desahogar me con alguien ya que con el no se puede hablar, por que termina Tratándome mal. Me salta muchas cosas quee duelen, y me dice que por que doy el espectáculo por que lloró, que siempre tengo cara de amargada,tengo que reírme de sus menosprecio, de sus palabras!?me dice que soy uo la que e querido estar, que si el fuera yo ya se habría ido de mi casa, que que poca dignidad tengo. Que tiene razón si, pero según el no me hace nada

NURIA93

Re: Esto seria un maltrato psicológico?

Mensaje por NURIA93 » 08 May 2018 11:00

Totalmente, no tiene ningún derecho a tratarse así! Tienes todo el derecho a desahogarte con cualquier familiar, amiga...

NURIA93

Re: Esto seria un maltrato psicológico?

Mensaje por NURIA93 » 08 May 2018 11:29

Por mi parte, conocí a un chico hace un par de meses. Los primeros días encantador, todo perfecto, quedé con él y era increíble. 5 días después empezaron los problemas. Control por redes sociales, en Instagram, el número de tus seguidores varía de un día a otro, sigues a tal o cuál, este chico quién es, sigues a muchos chicos musculados (principalmente intagramer famosos/actores/cantantes...) según él, eso significa que eres "como todas", que las infidelidades vienen por la red, que si una amiga te pasa una imagen de un chico y se te ocurre decir que es guapo ya la tienes liada... Al segundo día de salir juntos quería pasar un fin de semana en Toledo juntos y ya me consideraba su pareja. La cosa ha ido a más hasta querer saber contraseñas de mis redes sociales, meterse a las redes y ver quienes son mis amigos, con quien hablo, a qué cosas y a quién le doy me gusta, a mirarme hasta el historial de internet de youtube porque según el seguro que busco chicos por ahí. Si guardas algún recuerdo de tu ex, algún regalo como una pulsera significa que sigues enamorada de esa persona, o que algo te traes. Si hablas con algún chico o conocido por Whatsapp significa que le vas a ser infiel, que esos chicos quieren lo que quieren contigo y no te tienes que hablar con ellos. De hecho me llegó a decir que les escribiera diciéndoles que me dejasen en paz, que no quería saber nada de ellos, que se olvidasen de mí. Trabajo de 9 de la mañana a 8 y media de la noche, solo con un par de horas para comer. Y él siempre está con lo mismo, que a saber que hago cuando salgo que seguro que quedo con chicos, que el está trabajando y no sabe a dónde voy, que si yo salgo con amigas cuando él trabaja (ahora del tiempo libre que tiene él y de lo que hace no se puede dudar de su palabra... porque sino ya lo que le faltaba, le tocas la moral, dudar de él, qué pecado Dios mío...). Incluso ha llegado el asunto a tener una revista delante y salir el equipo de waterpolo y enfadarse porque seguro que te has quedado mirando la foto y salen en bañador... ¿?¿?
Todo mi entorno dice que estoy maltrato psicológico, incluso alguna psicóloga me ha comentado que esta situación irá a más, que no le serán bastante las cosas, que siempre querrá más y más y que solo puede empeorar. Necesito saber si alguna persona ha empezado por estas situaciones y ha ido a peor.

Responder