Necesito contarlo y que me ayudeis

Entre todas podemos proporcionarte orientación, ayuda, una guía y mucha comprensión
Mimdibut

Necesito contarlo y que me ayudeis

Mensaje por Mimdibut » 30 May 2018 18:48

Buenas tardes,
He decido entrar a este foro porque necesito opinión, ayuda respecto a problemas en mi relación. No se si eStoy siendo maltratada psicológicamente o son imaginaciones mías.
Llevo 12 años con mi pareja, nunca hemoa vivido juntos porque él no quiere pagar un alquiler y nuestras condiciones económicas no nos han permitido comprar. Le he pedido mil veces irnos juntos porque lo necesito y el no quiere, que si no se compra no se hace nada.
Por otro lado, se pasa la vida cuestionando mi actitud en mi trabajo, que cambie porqué nadie me aguanta.
Todos los dias se fija en mi físico y me pregunta que cuantos kilos he subido, que estoy floja, que como siga asi me deja, todo esto en modo broma o eso creo yo.

Me dice que me peine que parezco una loca, que para que me pinto como una puerta cuándo me maquillo etc.

Siempre me dice que no tengo amigos y se rie, que nadie me soporta ni mi familia porqué amargo vidas.

Tengo problemas en las retinas y migrañas fuertes y todos los días me da golpecillos en la cabeza en plan broma y le he dicho hasta el cansancio que no me haga eso que me molesta. Y sigue y sigue día tras dia y todos los días se ríe y me dice que el hará eso cada vez que quiera.
Hoy, tuvimos una discusión, me levantó la voz me dijo que me callara. Me dió uno de esos golpecillos en la cabeza y mi reflejo fue darle uno a él, pero se me fue la mano y le di fuerte. Le pedí disculpas y empezó a gritarme histérico. Me llamó hija de ...., asquerosa, eres una zorra de mierda, tu a mi no me vuelves a tocar hija de la gran ...., ahora te vas a tu .... casa sola ZORRA!, Le dije continuamente por favor no me insultes, y me decía callate hija de ..... Incluso en una de esas me dijo, me das asco no te quiero ni ver. Le cambio el semblante en ese momento y se puso asi de agresivo.

No es la primera vez que me insulta. Ahora me llama subnormal cada vez que digo algo que no le gusta.

Cada vez estoy mas insegura de mi misma, me cuestiono todo lo que hago, creo que todo lo hago mal, siempre estoy amargada comiéndome la cabeza.
Necesito vuestra ayuda y vuestra opinión

Gracias de antemano

Responder