Insatisfacción sexual

Entre todas podemos proporcionarte orientación, ayuda, una guía y mucha comprensión
Martha10

Insatisfacción sexual

Mensaje por Martha10 » 28 Jun 2018 14:40

Hola necesito ayuda; me siento muy frustrada porque desde hace unos tres meses al tener relaciones sexuales mi esposo dice que se siente insatisfecho, nunca me ha llegado a agredir por eso; pero si noto que se pone bastante molesto y alejado de mi, me trata mal muchas veces. No entiendo a que se pueda deber esa insatisfacción sexual, necesito ayuda para mejorar eso y poder hacer que todo este bien como antes. Estuve conversando con una amiga y me dice que tal vez puede ser por el uso del condón, siempre lo hemos usado, pero ella me dice que como la edad ya esta avanzando pueden haber algunos cambios en cuanto a una menor sensación. Es posible que sea por eso? En caso de que sea así estoy pensando entonces en usar yo protección para ver si cambian un poco las cosas y él se siente mejor. Que anticonceptivo nos puede favorecer en este caso? Yo estuve viendo el sistema intrauterino siu y realmente es una buena opción porque me parece que no interrumpe nada. Pero me da miedo porque según lo que leí allí puede tener bastantes efectos secundarios y le temo a una infección o a dolores. Es posible que eso pase? Alguna mujer de aquí lo ha usado para que me cuente su experiencia? Espero que me den ayuda y consejos para superar esta situación. Muchas gracias.

Responder