No se que hacer ante mi situación.

Entre todas podemos proporcionarte orientación, ayuda, una guía y mucha comprensión
María Fernanda Ortiz
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ago 2018 00:41

No se que hacer ante mi situación.

Mensaje por María Fernanda Ortiz » 10 Ago 2018 01:08

Cuando era muy pequeña era golpeada por mis 2 tutores (padre y madre) comencé a crecer y a la edad de los 8 o 9 años todo parecía estar bajo control pero eso sólo fue hasta los 10 u 11 años , entré a la secundaria y manifesté ansiedad y depresión así también fui diagnosticada en un hospital psiquiátrico , tenía psicosis pero con medicamentos pude controlar las alucinaciones pero la ansiedad y depresión aún no ha mejorado y menos con la situación en la que me encuentro actualmente.
Sufrí bullying en la secundaria , justo en los 3 años por llegar con golpes a la escuela , por ser solitaria entre otras , yo siempre fui buena estudiante pero era terrible llegar a casa a escuchar las palabras de siempre ya era rutinario.
Sufrí de anorexia nerviosa a causa de el bullying que llegué a vivir en la escuela y también por parte de mi familia , me decían como apodo que era cerdo y eso fue desde que yo tenía 4 años hasta los 12 hasta que después tomé tratamiento psiquiátrico.
Mi padre sufría de alcoholismo y siempre era muy agresivo cuando bebía demás.
Actualmente mi padre es muy agresivo , me habla con groserías , me insulta , me amenaza de que me va a correr de mi propio hogar , me amenaza de que me va a golpear y me siento sola.
Siento que no tengo salida , intenté suicidarme pero no pude lograrlo y no puedo me cuesta trabajo.
Todo los días comienzo a llorar de todo lo que me dicen.

Mi padre todo lo arregla a golpes , el es abogado pero actualmente está desempleado , el sabe de derecho y comete delitos dentro de mi familia , infringe mis derechos como menor de edad.
Hace un mes me dieron mis resultados de comipems y no me quedé , caí en una tristeza inmensa por los comentarios tan ofensivos y por mi futuro.

Mi madre no quiere denunciar porque ama a mi papá y se aguanta pero creo que es inhumano.
Mis hermanos no quieren escucharme , me siento aislada de mi familia y sociedad , sé que no existe la familia perfecta pero creo que no merezco esto , he imaginado desde muy pequeña lo bueno que sería tener una familia que me tratara dignamente por lo que soy.

Es terrible que todos los días mis padres me hagan bromas , comentarios y amenazas de mal gusto siendo yo si hija.
Mi psiquiátra no creyó y decidió creerle más a mi madre . Mi psiquiátra me dijo : "Debes encajar en esas circunstancias , no hay de otra" , "Todos somos moldeados en una caja que es la vida" , yo no quiero ser moldeada en esa caja , esto para mi no es vida es tortura.

Mis padres no me dejan salir a fiestas , a cumpleaños , no me dejan tener novio.
Yo he tenido novio a escondidas pero no me gusta que me prohíban vivir a mi edad.

Espero y no piensen que soy dramática sólo no aguanto más a mi familia , me amenazan y me insultan a diario es horrible.
No puedo denunciar porque no me permiten salir y si mi padre se entera que lo denuncie me matará a golpes.

Está es mi historia y tengo 15 años.

Responder