Desepero, sospecha de abusos sexuales

Entre todas podemos proporcionarte orientación, ayuda, una guía y mucha comprensión
Responder
Wensusana

Desepero, sospecha de abusos sexuales

Mensaje por Wensusana » 11 Ago 2018 01:07

Buenas noches,
Acudo aquí porque estoy deseperada y llevo casi 2 días sin dormir.
Tengo tres sobrinas de 12, 5 y 1 año que viven con un padre y una madre bastante disfuncionales.
Para mi gusto ya existen negligencias en cuanto al cuidado de las menores.
Yo tengo un niño de 10 y otro de 5 y resulta que hará cosa de dos meses mi hijo mayor ve a mi sobrina de 5 haciéndole una felación a mi hijo de 5. Me pareció extraño pero en ese momento no dije nada. Una semana después los pillan en la misma situación en el baño del colegio, una vez más no dije nada. Pero ahora resulta que hace dos días la niña de 12 se queda a dormir en casa con mi hijo el de 5 y una amiguita y la amiga me dice que la niña de 12 le estaba haciendo un felación al de 5. Atando cabos recordé que hace muchos años cuando la de 12 tenía 4 años y mi hijo el mayor 2 o 3 la vi intentando hacerle lo mismo a mi hijo.
Toda esta suma de acontecimientos me hace sospechar que esté pasando algo grave.
Yo le intenté contar esto a sus padres y ellos dan a entender que el problema lo pueden tener mis hijos, vanalizan todo y no dan más explicaciones. Sólo me dicen que no me meta y que ellos actuarán e indagarán.
Alguien más ve en esto claros indicios de que a las niñas algún adulto las esté obligando a hacerle felaciones?
Todo es horrible, me muero por dentro de ver tanta pasividad en sus padres. Hace dos días que les conté todo esto y ellos dicen que han hablado pero que ellas dicen que es mentira.
Me atormenta pensar que mi primo o cualquier otro familiar puede estar abusando de las niñas y también me preocupa pensar que a mi propio hijo le han hecho algo semejante una primita suya de 7 años más y que la de 5 este obsesionada en quedarase con él a solas para jugar a eso.

No se que hacer, tengo miedo, tengo una preocupación enorme. Mis primos están muy enojados conmigo por haberles recriminado su pasotismo.

Ayuda por favor!!!!

Rastunsel

Re: Desepero, sospecha de abusos sexuales

Mensaje por Rastunsel » 13 Sep 2018 14:59

¡Hola!
Me presento: Soy Sandra, voy estrenando 31 años nuevecitos, último modelo, y que combinan divinamente con mis botas de asalto faboritas, no disponibles en tiendas de la marca en tu pais. Mi livertad del maltratador es mi autoregalo de cumpleaños.
Vale, te puede parecer que mi opinión de mujer maltratada desconocida no tiene nada que ver con tu preocupación por tus hijos y las hijas de tu primo; pero he tenido una vida aberrantemente interesante desde que nací. Familia disfuncional donde yo era la menor con diferencia de edad de una década con respecto a mis herman@s y de +-40 con mis viejos; bejaciones sufría a diario, burlas humillantes constantes, insultos y gritos normalizados en la caverna unifamiliar, vergüenza de mi misma, bla bla, bla bla bla Y.....!!! Efectivamente, además de pobreza mal disimulada, palizas juguetonas que me daba mi hermano mayor y hambre; también abusos sexuales que me regalaban variedad de personajes adultos, un anciano, una cincuentona y mi primo un año o dos mayor que yo, pero el pobre tendría 5 añitos entonces.
¡Ah! Y desde peque fui conociendo casos similares al mío de compis de escuela. Insertar mentalmente redoble de tambores aquí yyyyyy..... ¡PKLCHSSSSSS! Todos los peques de edades similares o iguales a la mía, alumnado de mi misma escuela, víctimas de abusos sexuales, maltrato físico muy grave, violaciones más dolorosas que las sufridas por mi, aún seguimos viv@s y la mayoría estamos bien.
En mi opinión, te recomiendo hacer lo que yo en tu lugar haría: Contacta con personas que puedan ayudar a los peques por ser parte de sus obligaciones laborales. Gente de ciencias de la salud; médic@s de familia, pediatras, enfermer@s y gente rara de esa que salva vidas, en general, más por filantropía que por vocación. Aunque también podrías acercarte a visitar a asistent@ social del ayuntamiento y que te indique la persona profesional que trabaja en asistencia social para ayudar responsablemente a personas con problemas, como pueden ser tus hijos y las niñas con bocas curiosas.
Por fabor, no te rajes. Son criaturitas. Puede que disfruten haciendo juegos de niños entre niñ@s, no tiene por qué ser algo malo para ell@s a medio/largo plazo, pero podría pasarles factura en forma de traumas condicionantes de sus vidas para bien o para MAL. Y si no te atreves, si prefieres abandonarles dejando libre al hada mágica de "shalacabula, aprende a chupar pa cuando te prostituyas, pequeña suctora", "chachicomula, de pitito infantil felado, a adolescente más complicado"... Lo sé, mi sentido del humor es un pelín raro y no me hace gracia ni a mi. Pero, mujer adulta que me lees, sé minimamente responsable tú que decidiste procrear, pero no dejes tiradas a criaturitas que no decidieron existir y pueden estar en mala situación. ¡Loca! Has visto a pequeñas niñas comiendo las pililas de tus hijos. Y tú, en lugar de salir zumbando directamente a denunciar, te metes en un foro a preguntar qué hacer... Es evidente lo que debes hacer. Son crí@s. Ayudales. Y a tu primo, independientemente de la relación familiar que tengas con él, si estás sospechando que es un pederasta así, deberías querer que le arreglen un poco sus cables sueltos y que le ajusten las tuercas. Por fabor, ayúdales.

Responder