Me ayudais?

Entre todas podemos proporcionarte orientación, ayuda, una guía y mucha comprensión
Responder
Ampa

Me ayudais?

Mensaje por Ampa » 28 Sep 2018 22:02

Hola, me parece que me maltratan psicologicamente.
Antes de casarme mi pareja era muy posesivo, me quede smbarazada y me obligo a abortar de 7 semanas, aun asi me convencio de volver con el por que me dijo que me devolveria a mi bebe, el consume cannnabis, nos casamos y siwmpre hasido muy celoso, en una boda me tiro de un coche a la carretera por que estaba ligando con otra chica y esta no le hacia caso y la pago conmigo. Lo deje pero me convencio de volver, me quede embarazada y perdi al bebe supongo que por nervios de las peleas, al fin tive a mi niña y ahora cuando he querido dejarlo me amenaza con quitarmela, yo deje de trabajar por que me dijo que trabajara con el, que le hacia falts alguien y mejor que fuera familiar y ajora no trabajo y dice que le darian a wl la custodia. Estoy con el por mi bebe, no quiero que me lo quite. Ayuda

Petitchou

Re: Me ayudais?

Mensaje por Petitchou » 09 Oct 2018 00:53

Buenas noches,
He leído tu mensaje. Su conducta es intolerable, denúnciale, apoyate en tu familia, amigos y busca ayuda en asociaciones para víctimas de maltrato. Ellos te darán todo el apoyo que necesitas. No estás sola y eres muy valiente pero debes alejarte de él. Piensa en ti y en tu bebé. Mucha fuerza, busca ayuda y huye de él. Un abraxo

Responder