No se si alguien me puede ayudar

Entre todas podemos proporcionarte orientación, ayuda, una guía y mucha comprensión
Anan

No se si alguien me puede ayudar

Mensaje por Anan » 08 Nov 2018 08:20

Buenos dias a tod@s, no se si hago bien escribiendo aqui, pero necesito saber a quien puedo recurrir y si tengo solucion. Despues de separarme de una relacion de casi 11 años con alguien que me maltrataba psicologicamente. He sido tan audaz de volver a estar con una persona que parecia el hombre perfectl hasta que ve que tu flaqueas, y no entienden lo que es estar en tratamiento psicologico desde hace años por culpa de esa persona anterior. Ahora vivo con el y no paramos de discutir y yo me debilito cada vez mas. He querido irme d esta casa varias veces pero cada vez que tenemos una discusion fuerte me quita las llaves que no me llevaba mis cosas sin que estuviera el delante y cuando el quisiera. Tengo tres gatas que ahora mismo son lo que mas me importan y si no las tuviera aquu conmigo me hubiera ido y se hubiera quedado con mi ropa si quiere. perl cada vez que me quiero ir me atrapa, es una casa de alquiler y esta a su nombre. Me atrapa constantemente que no le quiero, que no hago nada por quererle, antes me decia que no era nadie sin el que mi familia no hacia nada por mi. Y me arde la sangre me arde. Perdon si me he liado mucho, si alquien puede ayudarme gracias,
Si no por lo menos he podido echar unas lagrimas y sacar algo de lo que tengo dentro, gracias

Responder