Estoy desesperada

Entre todas podemos proporcionarte orientación, ayuda, una guía y mucha comprensión
Responder
mcc28

Estoy desesperada

Mensaje por mcc28 » 31 Ene 2019 20:14

Conoci a un chico aparentemente bueno, empezo con el control de mi movil, no podia tener a hombres en mi listado telefonico, me prohibia tener redes sociales, me insultaba todos los dias, descalificativos de todo tipo que si ...., guarra, zorra, perra, desgraciada... me lo decia por whatssap y en la cara, ahi empezo todo, me aparto de mi familia y de mis amistades, hasta hace unos dias que todo cambio, se volvio mas violento, le dijeron que yo lo estaba engañando con otros hombres, y las amenazas fueron a mas, me amenazo con matarme, que me iva a destrozar la vida, que me iva a ver muerta,que el me iva a matar porque si yo no era de el no era de nadie, que si me veia con algun chico nos iva a matar a los dos.... todo por whatssap y por llamadas, todo lo tengo guardado, vivo con miedo, ayer me dijo que fuera a su casa que me iva a devolver sus mis cosas que me habia dejado alli, cuando llegue el muy paciente me dijo que me metiera a su cuarto que ivamos a hablar, me encerro, se puso a gritarme e insultarme, me quise ir de alli, y ahi fue cuando por primera vez me pego, me jalo de los pelos y me cojio del cuello en dos ocasiones, su madre que estuvo ahi no hizo nada, me pude escapar y sali de alli corriendo... me mando mensajes pidiendome perdon, que se arrepentia, que me queria, pero volvia a insultarme, tengo miedo, mucho miedo, me ha pedido que no lo denuncie porque va directamente a la carcel porque el ya tiene denuncias por violencia de genero, tengo miedo de ir por la calle y que aparezca y me haga lo que me dijo, matarme. Tambien tengo miedo porque su madre en varias ocasiones me ha amenzado con que si denuncio a su hijo me iva a destrozar el negocio que tiene mis padres... estoy desesperada, nose que hacer. Ayuda

smaria

Re: Estoy desesperada

Mensaje por smaria » 01 Feb 2019 21:42

hola amiga.
siento la situación que estas viviendo. yo tb vivo una relación de maltrato. y te digo que tuve q pedir ayuda al 016 porque me es difícil dejar esta relación sola.
allí te asesoraran y te diran q hacer. pero no sigas viviendo con miedo y estando con esa persona. si no quieres acabar mal.
se valiente y toma la decisión de pedir ayuda profesional. pero sal d ahí... ya!!!!
un abrazo y aquí me tienes para lo que necesites.

Responder