Usa a nuestro hijo para hacerme daño a mi

Entre todas podemos proporcionarte orientación, ayuda, una guía y mucha comprensión
Aitanalo

Usa a nuestro hijo para hacerme daño a mi

Mensaje por Aitanalo » 14 Abr 2019 22:36

Hola voy a contar un poco mi experiencia para q m aconsejeis q hacer, mi relación ha durado 6 años de la cual tuvimos a nuestro hijo q ahora tiene 4 años, fue una relación muy tóxica y con muchas idas y venidas pero lo peor fue cuando tuve a mi hijo y a los 4 meses m incorpore a trabajar y a el no le parecía bien y m echo de su casa al los meses volvimos yo deje el trabajo para q el estuviera contento pq m hizo sentir culpable de q no m hacia cargo d la familia mi condicon fue no volver a su casa y cogimos otra d alquiler q nos duro la reconciliación 2 meses encontre un trabajo d menos horas q lo podia compatibilizar bien pero tampoco lo veia bien era bronca tras broncas ademas d q la relacion d pareja no existia el iba a sus cosas sin yo le pudiera recriminar nada pero el si se metia en todo además de q yo tenía q trabajar pq económicamente no m aportaba nada, vamos q m quería ver en la casa a cargo d todo sin molestarle ni pedirle nada y en una d las peleas m tome unas pastillas del sufrimiento q tenia y el aprovecho mi inconsciencia para dejarme en casa d mi madre m quito las llaves y en dos días q estuve recuperando me desvalijo el piso puse denuncia no pude demostrar nada pq no tenia nada ni documentos ni llaves ni ropa si quiera y el hizo como si nunca hubiéramos convivido fue algo muy traumatico, lo peor que me ha pasado...paso el tiempo y estuvimos hablando para arreglar el tema d la custodia la hicimos de mutuo acuerdo custodia compartida pq empezó a haber entendimiento al cabo d unos meses volvimos pero de nuevo ha durado poco 6 meses y el problema es q como ya tenemos la custodia compartida el esta utilizándola para hacerme daño por ejemplo a las actividades extraescolares q yo lo llevaba ahora el no lo lleva pq no le da la gana no tiene excusa pq no trabaja y es algo q perjudica a mi hijo y a mi q la pago, esta continuamente amenazando me de q como yo rehaga mi vida y relacione a mi hijo con esa persona me va a ver en los juzgados etc...
Yo lo que quiero es un mediador alguien q le haga controles psicológicos a mi hijo y q X supuesto le diga a el padre las conductas q tiene q tener respecto al niño y a mi y no hacer lo q le den ganas...

Responder