No puedo más

Entre todas podemos proporcionarte orientación, ayuda, una guía y mucha comprensión
Responder
Chicatriste

No puedo más

Mensaje por Chicatriste » 29 Feb 2016 03:00

Llevo dos años con él, y ya no puedo más...
Demasiados insultos, desprecios, vejaciones, miedo...
No supe ver las señales... Yo antes de conocerle era una mujer independiente, alegre, fuerte, extrovertida... Y ya no tengo nada de eso...
Le he justificado demasiado tiempo, ya que tiene un trastorno limite de personalidad, pero hay mucha gente así, y no se comportan como él...
No le quiero, me da asco... Me obliga a tener relaciones, no forzandome, pero si no accedo, se lía una bien gorda.
Vive conmigo, en casa de mis padres, yo tengo 30 años, no tengo trabajo, mis padres son mayores, y mi madre está muy enferma... Ya no tengo amigos, me separé de todos...
Le quise dejar, pero me amenazó con hacerme la vida imposible, y eso me da mucho miedo...
Me ha amenazado de muerte varias veces, me ha levantado el puño en otras varias, da golpes cerca de mí a cosas para asustarme, me mira con cara de loco... Todo me asusta de él... No se que hacer, estoy perdida y sin vida... No tengo vida...
Encima, he desarrollado una dependencia emocional, en la que evito por todos los medios que se enfade o esté a malas conmigo... Ayudadme por favor, soy catalana, de Barcelona...
Y no sé como he llegado a esto...

donete

Re: No puedo más

Mensaje por donete » 04 Oct 2016 07:52

Yo estoy igual que tu.da golpes a cosas cerca de ti y te asusta.hace una semana que le. Dije que se fuera y se fue.ahora es como.si me estubiera quitando de la droga.fatal.tengo sindrome d eastinencia de un honbre que se a chupado mi vida.no lo entiendo.yo te recomiendo que vaya s a un psicologo.porque el esta loco pero te volvera lloca a ti.suerte aniga

Chicatriste

Mensaje por Chicatriste » 04 Oct 2016 08:39

Donete... le dejé a finales de mayo, y te puedo asegurar que ha sido lo mejor que he hecho en toda mi vida...
Te cuento... cuando le dejé, hasta cambie de número de teléfono. No he vuelto a saber nada más de él, ni una llamada, ni un mensaje. Y soy feliz. Y, te aseguro que solo lo pasaras mal unos días. En cuanto recuperes tu vida, vayas haciendo cosas que te gustan, te rodees de gente que te quiere... lo verás muy claro... De verdad, haz lo mismo, y te darás cuenta de que peor de lo que estabas, no lo estarás jamás!!!! Ole tú por haberlo hecho! Sientete orgullosa de lo que has hecho cada día!!! No es fácil hacerlo, créeme que yo lo se muy bien... pero lo has hecho, lo más difícil ya lo has conseguido!!! Y ni tan siquiera te plantees el hecho de verle o hablar con él. Si lo haces, corta toda comunicación de raíz. Tanto por redes sociales, mensajes, lo que sea! Y así solo podrás empezar a subir!!! Aquí me tienes para hablar, para resolver cualquier duda o miedo que te surja. Pero todo irá bien sin él, eso te lo aseguro!!!!

anonimasev

Mensaje por anonimasev » 05 Dic 2016 20:35

Necesito ayuda chicas aver si me podeis ayudar y aconsejar.
Tengo 24 años.
Y 2 niños pequeños(un niño de 22 meses y otra de 10 meses).
Llevo 3 años y medio con mi pareja(padre de mis 2 hijos)
a raiz que me quede embarazada la madre de mi pareja empezo a llamar a casa de mis padres diciendo que tenia que abortar que era muy joven,empezaba a llamar diciendo que donde estaba que si no le cojia el movil que yo no podia salir a la calle embarazada(todo esto la madre).
Luego empeso a insultar por mensajes de voz al telefono fijo que yo tenia en mi domicilio cuando me independice con su hijo.
Embarazada de mi niño vino el padre de su madre y se escondío detras de mi puerta del bloque yo venia de comprar nada mas entrar me encontre a ese hlmbre y diciendome de todo menos bonita...(cosa que denuncie pero cuando llego juicio como si nada archivado y se acabo)
La madre de mi pareja empeso a espiar redes sociales whatsapp de mi hermana etc hasta que puso una foto de mi hijo y empeso a hablarle provocando para que saltaramos.
Fui y denuncie y ella denuncio a los 3 dias de pasar eso porque la conversacion huvo insultos amenazas y de todo como de costumbre de ellos.
luego ella me denuncio falsamente que yo a su hija menor de edad le cojia el móvil para ver si tenia foto de mi hijo porque yo no queria que se publicara ninguna foto en redes sociales(cosa que es mentira porque 3 años que llevo con mi pareja no he tenido contacto con su familia).
Luego en redes sociales la madre,tias,tios,y mas familiares de mi pareja empieza a acosarme,burlarse y reirse de mi...diciendo que dios está arriba y quien tiene varone lo paga tarde o temprano(por no dejar ver ami hijo con todo el daño que an echo)embarazada del primero e sufrido 9 ataques de ansiedad por causa de esa familia.
Mi pareja al respecto no hace nada ni pone orden ni jamas reconoce la verdad siempre dice que eso me lo hebuscado yo que esa es su madre y familia y si mi madre tiene derecho de ver amis hijos la suya tambien haga lo que haga.
El no me deja maquillarme si me maquillo o me pinto los labios para salir un domingo acomer o algo me dice que soy una ....;no puedo ver programas de television como hombres mujeres y viceversa porque eso es de guarreo,me controla el movil si salgo a donde voi con quien hablo y con quien no.
Como yo con su familia no tengo contacto con to lo que han echo me prohibe y me aleja de la mía.
Me amenaza con quitarme a mis hijos la custodia o que sino va a reclamar de que se lo den los fin de semanas.
Yo e denunciado mas veces a el por malos tratos con policias de testigo pero alfinal me eche para atrás creyendo que iva a cambiar....
Ahora dice que como lo amenaze y vaya pa dentro no responde que 2 o3 años mas no pasa nada.
Yo quiero dejarlo y cada uno por su lado pero no quiero que le den mis hijos a el regimen de visitas fines de semanas y vacaciones ya que el tiene 22 años ha estado en un centro menores,es de padres divorciados(la madre y familia de ella desde mi primer embarazo solo saben amenazar,acosar e insultar).
Por parte su padre está casado pero viven como en la calle la casa huele fatal toda la comida que tienen la fecha de caducidad caducada con 2 perros grande por toda la cocina cojiendo platos donde ellos comen(vamos ninguna higiene).
Yo no me gustaría que mis hijos tuvieran ese ambiente ni con esa higienes....y si lo hubieran querido hubieran mirado más que estaba en mi barriga en vez de todo el embarazo dedicandose a hacermelo imposible.

Responder