Hola soy nueva aquí...

Entre todas podemos proporcionarte orientación, ayuda, una guía y mucha comprensión
Responder
MiriamyMia

Hola soy nueva aquí...

Mensaje por MiriamyMia » 24 Oct 2016 20:04

Hola chicas soy nueva aqui, soy de Menorca de las Islas Baleares y os quiero contar mi historia porque necesito ayuda.
Empece con mi ahora ex novio hace dos años y medio, los primeros 6 meses fueron increíbles, después me quedé embarazada de mi hija y ahí empezo a torcerse la cosa, me decía que tenía que trabajar que nunca hacia nada, ni las cosas de la casa ni nada... No podía ya que tenia un embarazo de riesgo. Pase los 9 meses horribles... Incluso cuando estuve embarazada de 4 meses se tuvo que ir a Rumanía de donde es el por problemas con la herencia de su padre y estando allí colgó en el Facebook que estaba harto de mi y que dudaba que la niña fuera suya... Vamos que lo arregle y seguimos... Y cuando nació Mía... Y ahí la cosa fue a peor me insultaba casi cada dia, me pagaba bastante un dia un ojo morado, otro día marcas en el cuello por intentar estrangularme y yo seguía aguantando... Hasta el día que me pego un puñetazo con Mía en brazos hace exactamente un mes, y nos caímos por las escaleras. Ahí dije basta... Fui al hospital acompañada de mi padre me hicieron el parte médico y me fui a la policía a denunciarlo. Lo detuvieron paso la noche en el cuartelillo y al día siguiente tuve el juicio, tengo una orden de alejamiento la cual ya a incumplido dos veces y las medidas civiles que puede seguir viéndola lunes y miércoles desde la 1 que sale de la guardería hasta las 6 ya que solo tiene 14 meses y gracias a Dios no se queda a dormir y después fines de semana alternos de 12 a 6... He visto con mis propios ojos cuando no quería dormir la niña cómo la zarandeaba chillandole que se durmiera siendo solo un bebé... No me fío de lo que le pueda hacer... La niña no quiere ir con el cuando la va a buscar del cole se esconde detrás de la profesora y los fines de semana cuando la llevan mi madre o mi hermana se engancha a sus piernas y se la llevan llorando... La única solución que encuentro es irme de la isla... Para que así no tenga que verla más... Pero no se como hacerlo... Alguna sabe que puedo hacer? De verdad estoy desesperada yo cada vez que lo veo o me lo cruzo aunque sea en coche tiemblo, acabo con ataques de ansiedad y tomando tranquimazines... Necesito saber qué hacer pero no quiero que mi hija lo siga pasando mal... Siempre ha pasado de la niña...

Violeta

Re: Hola soy nueva aquí...

Mensaje por Violeta » 25 Oct 2016 20:30

Hola Miriam, yo no tengo hijos pero yo creo que lo primero que debes hacer es hablar con el pediatra de tu hija y contarle lo que te temes que está pasando. Y despues con tu abogada para que intente cambiar el régimen de visitas que tienes establecido para que se hagan de forma supervisada, siempre con alguien delante. Eso te tranquilizaría a ti y sobre todo dejaría de poner en situación de riesgo a tu hija.
Ojala que encuentres una solucion pronto.
Un beso muy fuerte

Responder