Nose que hacer

Entre todas podemos proporcionarte orientación, ayuda, una guía y mucha comprensión
Responder
Kelly07

Nose que hacer

Mensaje por Kelly07 » 03 Nov 2016 23:15

Hola chicas quiero q me ayuden xq stoy mal nose que hacer ace un mes me separe de mi pareja xq me.matrataba fisicamente el me pegaba x cosas q no le hacia yo x ejemplo llegaba tarde una hora o algo pero el sabia q staba donde mi mama y me pegaba yo lo perdonaba xq me decia q no lo volveria acer y ahora q estamos separados le di otra oportunidad y en ese mes me a alzado la.mano :cry: nose q hacer yo ya no quiero star con el xq no siento feicidad solo tristeza y quiero q me ayude xq estoy embarasada nose q hacer :cry: el ya me canso gracias espero q me ayuden

Iris

Re: Nose que hacer

Mensaje por Iris » 04 Nov 2016 06:46

Lo primero es q tienes q ir a terapia q te ayudará a tener fuerzas para superarlo.
Ellos no cambian. Estas embarazada pues cuando nazca el bebé, el pensara q te tiene en sus manos y los golpes serán peor.
Por tu bebe, no vuelvas con el, se fuerte. La terapia te va ayudar mucho.
Si te vuelve a pegar, enciérrate en el baño y llama al 092 q es la policia.
Por tu bebe, empieza una vida, lejos de él, él irá a peor.
Animo!!!

andreacouorte
Contactar:

Re: Nose que hacer

Mensaje por andreacouorte » 22 Nov 2016 11:28

Hola kelly, pienso que deberías de buscar ayuda. En este blog te explican como encontrar a los mejores psicólogos en Málaga puedes aplicarlo para tu provincia o localidad. Buscar apoyo especializado es lo mas recomendable. Mucha fuerza!

Responder