soy una mujer maltratada???

Entre todas podemos proporcionarte orientación, ayuda, una guía y mucha comprensión
Responder
Paulita

soy una mujer maltratada???

Mensaje por Paulita » 15 Nov 2016 06:56

Esta es mi gran pregunta. Tengo 32 años y 11 viviendo con mi pareja. El va cambiando. Cuando discutimos me dice q me calle si contestó se lia. Si lloro en la discusión se rie de mi. En las discusiones en la última me zarandeo y me tiro a la cama. Y si no viene con la mano levantada y dice q necesito una buena ostia. Yo le digo q no puedo más y el siempre me dice lo mismo "cuando te digo q te calles y callas". En las discusiones siempre cedo yo xq el siempre tiene razón. Tengo miedo de no hacer las cosas bien de equivocarme por que todo es mi culpa. El nunca piensa q nadie se puede equivocar sólo yo. Pero caundo no discuto cuando soy cariñosa yo cuando me callo mi matrimonio es perfecto. El no es malo. Controlador si un poco. No se. Esto es sólo un poco de mi historia pero es mucho más larga.

Iris

Re: soy una mujer maltratada???

Mensaje por Iris » 20 Nov 2016 18:12

Paulita, al principio me pasaba como a ti. Empecé la terapia y después de varias sesiones, de repente, lo vi todo con claridad, como si tuviera algo en los ojos y me lo hubieran quitado.
Fue doloroso porque vi cosas q me negaba a ver y admitir Sin justificar.
Ahí, empecé mi proceso, un largo camino.
Ve a terapia y te ayudará a ver dentro de ti, a ver tu historia con él y tú sola encontrarás la respuests

Responder