Ayuda

Entre todas podemos proporcionarte orientación, ayuda, una guía y mucha comprensión
Responder
NoSoyNada

Ayuda

Mensaje por NoSoyNada » 25 Nov 2016 22:25

Buenas noches.

Sí, creo que necesito ayuda. Mi mundo se está viniendo abajo totalmente. Ya no distingo si es maltrato o lo imagino yo.

Él es hijo de maltratador, ha vivido siempre bajo un padre agresivo fisica y psicológicamente. Aunque es el primero que condena en maltrato, también dice que uno de sus dones es hacer que los demás se sientan como una mierda.

Nosotros nos conocimos hace dos años. Él era encantador, cariñoso, m decía cosas muy bonitas... Pero no llevábamos ni un mes cuando discutimos por primera vez. Desde entonces no recuerdo una seman sin que discutamos.

Siempre me dice cosas feas, como que no hago nada por él, que el único que hace algo por esta relación es él. Yo h abandonado a mi familia y amigos por irme a vivir con él. Todos los días tiene la comida caliente en la mesa y a veces incluso le compro detallitos para alegrarle el día.

Me llama gilipollas, estúpida e incluso me ha llegado a mandar a la mierda delante de mis amigos.

Algo que hace mucho es largarse y dejarme llorando después de haberme insultado.

Muchas veces rompe cosas o pega puñetazos en la pared.

También me amenaza siempre con dejarme, irse de casa e incluso con suicidarse.

A mi me da miedo llegar del trabajo, no sé que día lo encontraré contento y qué diaenfadado. En este ultimo caso tiemblo cuando lo veo, por que sé que me toca discusión.

Yo ta tenía ansiedad ntes de conocerle, pero ahora lc tengo más fuerte que nunca. Cuando me da ansiedd y lloro, él me dice que soy una mañaca y que tengo que crecer, ue llorar es de críos.

Siempre me dice todo lo que hago mal, pero nunca m dice si hago algo bien.

He cambiado totalmente mi forma de ser con él, mi familia y mis amigos se han dado cuenta que me pasa algo.

Incluso me ha llegado a decir que no le gustaba que fuese a una cena de trabajo por que seguro que era para follarme a otro. Y así si digo de salir sin el.

Eso sí, él sale cuando quiere, y si le digo algo, incluso aunque este enferma y le diga que se quede, me vuelve a chillar y a decirme lo egoista que soy y si, se larga.

Ni qué decir que cuando él está enfermo yo siempre esoy a su lado.

No sé si lo que cuento aquí entra en la categoría de maltrato, o, como he dicho, lo inventa mi cabeza enferma.
Pero no puedo más, ya me he autolesionado mucha veces. Ahora pienso en el suicidio, no puedo más.

Necesito vuestros consejos por que no sé si estoy loca.

Mil gracias.

NoSoyNada

Re: Ayuda

Mensaje por NoSoyNada » 09 Dic 2016 19:44

Vale gracias por nada.

Responder