Necesito ayuda.

Entre todas podemos proporcionarte orientación, ayuda, una guía y mucha comprensión
Responder
Cristygn

Necesito ayuda.

Mensaje por Cristygn » 29 Nov 2016 14:58

Buenas tardes.
Tengo 21 años y llevo 5 con mi pareja de 38. Mi historia es muy difícil de entender. Cuando nos conocimos, el se estaba separando y yo habia pasado por una relación traumática. Al principio, el se avergonzaba de mi. No salíamos cerca de casa juntos, no me presentaba a ningun amigo o familiar... Pasaron unos medes y el se alejaba cada vez mas de mi. A mí me dolía, pero el indistia en que era muy joven y que tenia que vivir y disfrutar de la vida junto a mi familia y amigos y que el estaria esperándome. Tiempo despues descubri que no fue asi. El se veia con distintas mujeres, y cuando me enteré, yo hice lo mismo. Empece a entablar una relacion con un amigo. El se entero que estaba viendo a este chico. Al final me "perdonó" y empezamos definitivamente a salir. Al poco tiempo me mudé con él. Empezó a hacerme sentir mal porque este chico iba al mismo instituto que yo. Discutíamos, yo lloraba, el se iba o me echaba a mi... Fue en esa epoca cuando empezo el maltrato fisico tambien
Cuando terminé el Instituto me quedé embarazada y fue una etapa muy feliz. Cuando tuve a mi niño me puse enferma. Tuve mastitis y despues una gripe tremenda. Mientras tanto, el me engañaba con otra chica. Yo estaba devastada, pero sentia que queria estar con el. Al final todo eso acabo. Se centro durante un tiempo en mi y en el bebe. Eso si, con sus bajones.
A dia de hoy mi hijo tiene 2 años y medio y ya es consciente de muchas cosas que pasan. Durante las fiestas del pueblo, paso por delante mi ex y a el le dio un arrebato de furia. Total, que en el camino de vuelta a casa me dio una patada en el estómago, me arrastro del pelo y me fue pegando todo el camino a casa. Sin mencionar que esa noche me hizo dormir en el salón.
En varias ocasiones me ha puesto los ojos morados, me ha hecho moretones en las piernas y los brazos y me ha arrastrado del pelo, incluso me llego a dejar sorda de un oido temporalmente. Me ha puesto varias veces en la calle, alguna que otra con el niño.
Ahora estamos pasando una etapa en la que no hay esos episodios, pero si me reprocha muchas cosas.
Llevo 6 meses trabajando en una linea de emergencias y oigo todos los días casos de violencia de genero, pero yo no me atrevo a denunciar. Nadie sabe mi caso. Nadie. Realmente no se que hacer.

anonimasev

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por anonimasev » 05 Dic 2016 20:29

Resolvistes algo?
yo estoy al igual que tu pero muchas peores cosas y no es el denunciar yo mi miedo es que le den los niños fines de semanas vacaciones y demás.
Pues el nunca ha estado pendiente delos niños ni bañarlos ni darle de comer ni pañales NADA.

Responder