necesito volver a ser yo

Entre todas podemos proporcionarte orientación, ayuda, una guía y mucha comprensión
Responder
rocy

necesito volver a ser yo

Mensaje por rocy » 04 Feb 2017 22:58

Hola, bueno es la primera vez que escribo aqui, y nose como expresarme demasiado bien, sinceramente nose muy bien en que situacion me encuentro, lo que si se esque necesito ayuda.
Tengo 20 años, y bueno desde pequeña siempre he tenido muy claro lo que queria y esperaba de mi, soy una chica que quiere vivir todo lo posible, viajar , descubrir , aprender, conocer a miles de personas diferentes, no me gusta estar quieta parada sin nada que hacer, o bueno eso era antes, ya nose ni quien soy.
Hace tres años empeze a salir con mi pareja actual, la verdad es que empezo a tratarme mal desde el principio, insultos, gritos, incluso me levantaba la mano, siempre encuentra la forma de hacerme sentirme una mierda, me quita valor sin darme cuenta, todos los dias durante estos años me ha dicho literalmente que no valgo nada, que no sirvo para nada, que le he amargado la vida. Despues claramente me da un beso y me abraza como si no me hubiese dicho nada, mi sueño era de estudiar diseño en madrid , poco a poco y sin darme cuenta lo ha eliminado, nose como , yo sabia qe estaba mal qe me insultase de esa forma, pero me decia a mi misma que yo nunca me lo creeria, nunca cambiaria, pensaba qe eso era imposible...aunque me insultase me trataba muy bien, asiqe segui y sigo con el. Pero no lo entiendo , depronto abro los ojos y me encuentro tres años mas tarde con una chica qe no reconozco, me tiro todos los dias tirada en la cama con el, no voy a clase, me ha dejado de importar todo, pienso qe para que vivir? No salgo, no hablo con nadie.
Y deverdad que he intentado cambiarlo, convercerme a mi misma de que ya, pero siempre vuelvo a lo mismo. He tirado tres años de mi vida, y ahora no soy capaz de tomar una decision por mi misma, no soy capaz ni de salir a comprar sin el. No entiendo como he llegado a esta situacion , pero me he socumbido, soy la chica qe el describia y que yo odiaba y nunca seria. El no cree en mi, no cree que sirvo para nada y alfinal ha conseguido que me lo crea.

Pero se que me quiere, se que el me trata asi pero realmente el no comprende que me afecte asi, lo qe mas me duele esque me ve asi y no hace nada para que vuelva a ser yo, al contrario, lo empeora, y me habla de qe en un futuro cercano viviremos los dos solos juntos, el trabajara y yo me qedare en la casa limpiando.
Que a ver esta bien, pero tengo 20 años , no quiero eso, pero tanto decirmelo, a hecho qe no tenga sueños.

Violeta

Re: necesito volver a ser yo

Mensaje por Violeta » 06 Feb 2017 18:57

Hola rocy, me ha dado mucha rabia leer tu mensaje. Te imagino una chica llena de vida, con muchos planes e ilusiones por cumplir. Y también me imagino, más bien creo que sé, la vida que estás llevando.
Lo que nos cuentas no se arregla hablando con tu novio ni intentando cambiarle: tienes que subir tu autoestima, coger fuerza y abandonarle. Visualizate estudiando diseño y trabajando, tomando tus propias decisiones y haciendo lo que te apetezca. Y visualizate también viviendo con él, limpiando la casa y aguantando su humor. Y si no tienes fuerzas para decidirte, acude a un centro de información a la mujer y pide ayuda allí. No es fácil salir de una situación de maltrato psicológico.
Hay una cosa en la que no estoy de acuerdo contigo: ese chico no te quiere.
Un abrazo muy fuerte Rocy.

katalina18

Re: necesito volver a ser yo

Mensaje por katalina18 » 11 Feb 2017 23:23

hola.mi nombre es catalina sufro maltrato con palabras.. de mi madre ella me dice toda palabra que me agreda.. todo espeso cuando vino una prima desde hay mi madre me cogió choca todo lo que hago me dice que soy una inútil bruta, que no sirvo para nada todos los días recibo maltrato de ella necesito ayuda si algunos de ustedes me podrían ayudar........... :|

Responder