Necesito ayuda

Entre todas podemos proporcionarte orientación, ayuda, una guía y mucha comprensión
Responder
Tina

Necesito ayuda

Mensaje por Tina » 21 Feb 2017 03:00

Buenas noches, vivo una situación muy complicada de insultos y situaciones complicadas, pero no sé si llega a ser maltrato, lo que tengo claro es que yo no soy la misma persona que era cuando le conocí y lucho porque soy madre y no puedo permitir que me pase nada por mi hijo al menos hasta que tena una edad que pueda valerse por si solo.
Recibo insultos constantes, me dice que no valgo para nada, que quien me va a querer, siempre me culpa de todo y el hace las cosas porque yo le provoco, en fin... no sé que hacer ni donde debo acudir. Agradecería alguna orientación.
Me fui de casa por proteger a mi hijo pero aún así el viene cuando le parece reclamando que es suyo y que quiere verle porque yo no le dejo que se lo lleve, me da miedo que le haga daño..
No sé donde debo acudir ni que hacer, gracias.

Iris

Re: Necesito ayuda

Mensaje por Iris » 25 Feb 2017 16:29

Lo q te puedo decir es q lo más imp para darte cuenta de cuál es tu situación es empezar terapia... cuanto antes

Iris

Mensaje por Iris » 25 Feb 2017 16:31

En casi todos los ayuntamientos hay una especie de casa de la mujer donde te pueden mandar a un abogado de oficio y suelen también ayudar con psicólogos.
De donde eres? Averigua por una casa de la mujer de tu ayuntamiento

ONG HTG
Contactar:

Mensaje por ONG HTG » 09 Ago 2017 19:06

Hola,
Soy Eva de la ONG House to grow, el 7 de octubre de este año 2017 en Barcelona estamos preparando una jornada transformacional de empoderamiento y recuperación de auto estima para mujeres que están sufriendo o son supervivientes de violencia de género, es totalmente gratuito.
Queremos ayudar a todas las mujeres posibles, te adjunto el link y te invito a que te apuntes
http://housetogrow.org/event/el-vuelo-de-las-mariposas/
Cualquier duda que tengas no dudes en escribirme, un abrazo

Responder