Mi ex pareja no quiere renunciar a mí

Entre todas podemos proporcionarte orientación, ayuda, una guía y mucha comprensión
Responder
Johana

Mi ex pareja no quiere renunciar a mí

Mensaje por Johana » 08 Jun 2017 18:27

Hola.. quiero pedir concejo porque estoy en una situación rara y dificil.. hace ya 4 meses decidí que la relación con mi pareja debía terminar xq eramos muy infelices... él estuvo de acuerdo así que intentamos una separación amistosa con algunos acuerdos como el que siguiera viniendo a casa cada fin de semana por cuestiones laborales ya que el viviría en Barcelona entre semana pero conque trabaja en Salou que pudiera venir.. La cosa iba bien hasta que conocí a otra persona, mí ex cambio totalmente y me exigió que acabará con esa relación por respeto a él y hasta que se fuera definitivamente, le hice caso acabe con la relación como él quería pero comenzó a insistir en volver a intentarlo y ese agobio duro casi un mes al principio de forma pacifica, luego con manipulaciones diciendo que se quitaría la vida, luego suplicando y finalmente exigiendo que se merecía una segunda oportunidad.. con tanto insistir fui idiota y volví con él pero no me sentía bien ya que no estaba siendo honesta y estaba con él por no verle sufrir y lo peor de todo me sentía mal xq creo que me enamore del otro chico ya que no podía sacarlo de mi cabeza . Hace dos semanas no aguante más está mentira xq aunque él se porta muy bien conmigo y jamás me ha maltratado, yo no quiero seguir la relación así que hablé con él y le dije que no había hecho nada mal pero yo no me sentía enamorada y quería finalizar la relación. Él no lo acepta llora me hace sentir mal, se hace el loco y continua como si no pasará nada y cuando se lo vuelvo a decir me dice que le estoy humillando y que lo dejo por los suelos y así con estas llevamos dos semanas. Ahora el chico con el que termine sin querer hacerlo a vuelto a buscarme, quiere estar conmigo y yo con él, pero mí ex no se marcha de mi vida, ha amenazado con romperle la cara pero nose si lo dice en serio y quiere obligarme a que deje de hablar con él y sigue insistiendo en que me lo saque de la cabeza, que elimine su numero si siento algo de respeto y apreció por él y que sigamos juntos . Yo me siento acosada pero me da pena denunciarle y que lo lleven preso xq realmente no me ha hecho daño físicamente y se que sufre con todo esto.. Que debo hacer? Ay algún sitio donde pueda llevarlo y que hablen con él y me ayuden a que entre en razón y acepte la separación ? Para mí ha sido muy importante en mi vida y le tengo mucho cariño y no quiero que se haga daño xq esa es otra dice que se quitará la vida si no estamos juntos

Alma

Re: Mi ex pareja no quiere renunciar a mí

Mensaje por Alma » 11 Jun 2017 12:38

Preciosa, eres dueña de tu vida y el de la suya, deja de sentir lástima por él.

Tu que quieres para ti? Que quieres para tu vida?

Quieres seguir con esto? Eres feliz así? Adelante!

Quieres acabar con esto? Quieres ser feliz? Adelante también!

Un abrazo y mucha fuerza para lo que TU DECIDAS.

EL PODER LO TIENES TU

Responder