No tengo ganas ni de vivir.

Entre todas podemos proporcionarte orientación, ayuda, una guía y mucha comprensión
Responder
Fabiola oviedo

No tengo ganas ni de vivir.

Mensaje por Fabiola oviedo » 13 Oct 2017 03:20

Hola.. ahora mismo me encuentro con un grado de depresión horrible, la verdad he tenido muchos pensamientos de no vivir más. Hace un par de semanas ya no aguantaba más vivía con mi novio tenía aproximadamente 3 mese de maltrato físico, verbal y sipcologico. Esa noche me agredio a mi y a mi hijo yo ya no aguantaba más , todos los días eran horribles de torturas y amenazas con ácido en mi cara o con hacerle daño a alguien de mi familia entre esas cosas dijo en una oportunidad dispararme en la frente.Una noche al fin tuve el valor de llamar a la policia ellos llegaron el estuvo preso por 24 horas. Hoy tuvimos audiencia en la corte y cuando lo vi no dejaba de temblar he pasado llorando todo el día , tengo tantas emociones encontradas por los momentos buenos y malos que viví a su lado . Pero la verdad lo que más me preocupa es en cómo puede seguir sintiendo cosas por alguien que casi me mata en oportunidades me ahorcaba hasta quitar mi oxigeno y yo desmayarme y es tan malo dijo a los oficiales que eso me gustaba a mí en el sexo , se refiere a mí como si yo fuera poca cosa . Por favor ayudenme la verdad le pido perdón a Dios porque tengo un hijo tan maravilloso que merece todo mi amor.. pero de verdad pienso mucho que no querer vivir.

Clara

Re: No tengo ganas ni de vivir.

Mensaje por Clara » 14 Oct 2017 16:01

Hola Fabiola
Aunque te parezca extraño muchas de nosotras hemos pasado por una situacion parecida a la que cuentas. Ahora todo lo tienes muy reciente y no te deja ver claramente lo que has dejado atras pero pronto empezaras a ver a tu maltratador como lo que es realmente y esos sentimientos desapareceran. Mientras tanto centrate en ti misma y en tu hijo y en empezar a vivir libre de nuevo , como tiene que ser. Yo encontre en internet un ejercicio que me vino muy bien, escribia todos esos pensamientos que me perseguian todo el dia y asi me parecia que me liberaba un poco de ellos. No se si sera una bobada pero a mi me sirvio.
Un abrazo muy fuerte y mucho animo Fabiola

Karitomua

Re: No tengo ganas ni de vivir.

Mensaje por Karitomua » 02 Dic 2017 01:59

Hola Fabiola

Gracias a Dios no he pasado por esa situación, alguna vez mi pareja intento golpear, no lo deje y tome la decisión de separarme de él. No te puedo negar que la culpa, el dolor y la tristeza era enorme pero logre entender que primero debo mimarme y quererme yo antes de seguir el dolor causado por mi pareja. Debes aprender a valorarte como mujer y no dejar que abusen de ti. Trabaja en tu autoestima y tu grado de merecimiento y con el tiempo veras que esa separación es lo mejor que pudiste haber hecho. Pero si sientes que no lo puedes hacer sola te puedo recomendar una guía paso a paso "Volviendo al Ruedo", a mi personalmente me ayudo a salir de la horrible depresión luego de la separación

Mucha fuerza amiga

Responder