Recursos

Entre todas podemos proporcionarte orientación, ayuda, una guía y mucha comprensión
Responder
Administradora
Administrador del Sitio
Mensajes: 18
Registrado: 01 Nov 2009 19:33

Recursos

Mensaje por Administradora » 26 Jun 2010 12:06

Para mirar los sitios a los que cualquier mujer maltratada puede acudir en busca de información y/o ayuda visita nuestra sección: "Dónde acudir" en la dirección http://www.infomaltrato.es/index.php?pa ... dorecursos.
Por favor, no pongáis mensajes con direcciones porque no podemos corregirlas en el caso de que no sean válidas o se queden desfasadas. Duplicar información puede provocar confusión a la hora de realizar búsquedas. Si queréis aportar alguna dirección o corregirla utilizar el formulario de contacto en: http://www.infomaltrato.es/index.php?pagina=contacto.
Gracias por vuestra atención.

valeriavl9
Mensajes: 2
Registrado: 06 Mar 2014 09:49

Re: Recursos

Mensaje por valeriavl9 » 06 Mar 2014 18:29

Hola buenos dias por favor me gustaria que me ayudaran para saber si mi ex pareja ha sido un maltratador psicologico .Queria preguntar si sabe si podria pedir asesoramiento en el telefono 016.Gracias.

Administradora
Administrador del Sitio
Mensajes: 18
Registrado: 01 Nov 2009 19:33

Re: Recursos

Mensaje por Administradora » 08 Mar 2014 15:20

Desde Septiembre de 2007 las mujeres víctimas de la violencia de género cuentan con otro servicio: la llamada al teléfono 016, un servicio telefónico de información y asesoramiento jurídico en materia de violencia de género. Puedes llamar desde cualquier sitio porque las llamadas que hagas a este número no dejarán ningún rastro en la factura del teléfono. Busca un lugar donde puedas estar tranquila y llama, nadie se enterará de que lo has llamado. Además, los datos que te pedirán para acceder a este servicio son confidenciales. Se recogen únicamente con el objetivo de poder hacer estadísticas, perfiles generales de las usuarias y mejorar el servicio.

Al otro lado del teléfono te encontrarás con un equipo de profesionales que contestarán a cualquier pregunta que les plantees: si necesitas ayuda psicológica o información sobre los recursos disponibles en tu ciudad la respuesta será inmediata. Si lo que necesitas es información legal sobre cualquier duda que te surja en la preparación o durante el proceso de separación, entonces un equipo de abogados/as, expertos/as en violencia de género y en derechos humanos te atenderán de 9 a 21 horas de lunes a viernes y de 12 a 20 los sábados, domingos y festivos.

Y si estás en peligro, o crees que estás en peligro, puedes llamar a este teléfono también ya que ellos derivarán tu llamada al 112 de tu autonomía.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado