he cortado con mi pareja que me maltrataba y necesito consejo.

Entre todas podemos proporcionarte orientación, ayuda, una guía y mucha comprensión
rocy

he cortado con mi pareja que me maltrataba y necesito consejo.

Mensaje por rocy » 02 May 2018 23:15

hola, siento que necesito desahogarme y contar la verdad de la situación que me esta pasando, porque no me entiendo ni yo. Tengo 21 años y llebaba 4 años con mi pareja...y nunca se lo he dicho a nadie , ni a mi misma , pero el empezo a pegarme desde el principio de la relacion , la primera vez fue en nuestro cuarto mes o asi y me acuerdo perfectamente de como fue.. yo era una cria de 16 años, no lo entendi , y segui con el , no volvio a tocarme en mucho tiempo , pero si que sufri de maltrato psicologico , yo al principio pensaba , bag son solo tonterias ..nunca me va a afectar lo que el piense, pero tantos comentarios sobre lo poco que valia y que mi futuro consistia en quedarme y limpiar la casa .. que alfinal se apodero de mi y me termino afectando , despues a los 2 años empezaron los golpes , siempre eran por celos , no podia salir con mis amigas , no podia salir con el y sus amigos. Pero claro despues de cada golpe el venia arrepentido y me trataba muy bien , no lo vi como maltrato , no analizaba mi situacion , simplemente habia momentos en el que se le iba la mano , es muy dificil explicarlo , pero lo queria , sí, me pegaba por salir , me dañaba , pero siempre me crei sus lamentos y acababa olvidando los golpes , simplemente los eliminaba. Deje de ir a clase , me pase los 4 años en lo que lo unico que hacia era estar con el tumbada en una cama , yo intentaba seguir con mis estudios , pero faltaba mucho por que el me lo pedia , y terminaba perdiendo el ritmo de las clases, han sido 4 años de mentiras con mis padres , mis amigos , nadie sabia que faltaba a clase , solo el . Y yo nolose deverdad que no lose , pero estaba tan enamorada , tan , que supremia todo lo que iba mal , todos sus errores fallos , lo eliminaba ,lo olvidaba , y solo me quedaba con la sensacion de estar a salvo entre sus brazos al dormir. Creo que a eso se le llama dependencia emocional ,y yo la sufria gravemente .

Bueno que digo , aun lo sufro , aun lo quiero , despues de todo.

Se que estos años han sido un sufrimiento , me ha arruinado la vida , imaginate , desde los 16 a los 21 , tumbada en una cama, me arruino economicamente , lo que tendrian que ser mis becas para estudiar se los gasto todo el en sus caprichos , y claro ahora las debo por suspender, y las tengo que devolver.

Lo dejemos hace dos semanas.... y el caso esque llebabamos bastante tiempo , bastante meses bien...y yo me volvi mas loca por el que nunca , podia salir sin recriminaciones ni celos, pensaba lo amo ha cambiado. Pero hace dos semanas... salimos de fiesta , todo iba perfecto , hasta que sin mas el empieza a insultarme a llamarme golfa , y me golpeo. Se fue y me bloqueo . Segun el , me habia visto con otro engañandole , el afirmaba que le engañe , que me folle a otro en el baño. Me quede perpleja , deverdad que en ningun momento estube con otro ... Mi hermana y mis amigos estaban delante , y fuimos a comisaria a denunciar .
Estamos con una orden de alejamiento y un juicio pendiente. Despues de esa noche , me entero que esque consume coca , que se ha vuelto adicto , que esa noche se paso dandole al tema y deliro y creyo verme con otro , vio donde no habia nada, pero claro asi es la coca cuando te pasas , te vuelve paranoico.

El caso esque sigo en show . a ver.. yo entiendo que estoy mejor sin el , que es un hijo de +++ , pero esque , se que no estoy muy bien de la cabeza al decirlo , pero lo amaba , y de un dia para otro , adios y sin explicaciones . Y encima yo soy la mala a los ojos de todos , de el , de su familia , de nuestros conocidos , porque supuestamente me he follado a otro y encima lo he denunciado.

Y yo esque no se como me siento, de pronto estoy sola... sin estudios , sin nada que estudiar , sin nada que hacer , sin dinero , preocupada porque debo mucho dinero , sin trabajo ,con millones de mentiras acuestas porque claro mis padres piensan que si que estoy estudiando....

y para que engañarme , para que engañaros , se que es un cabron pero lo hecho demenos , lo hecho mucho demenos , yo era feliz en mi mentira .

a ver... no me pegaba siempre , siempre habia un laxus de tiempo largo , y durante ese tiempo el era perfecto.

intento seguir adelante convencerme que es lo mejor que me ha pasado que estoy sin el , que ahora puedo volver a ser yo , a reencontrarme conmigo ... y no es que no me lo crea... pero.....joder, no puedo , porque no entiendo nada.... nunca supe que consumia y depronto esque es adicto, me siento culpable por no darme cuenta antes...me siento culpable por idealizarlo tanto , pero a la vez lo hecho tantisimo demenos....

nose... he dicho desde el principio que ni yo me entiendo...

lo hecho demenos , rezo por poder volver atras y seguir junto a el , pero a la vez me digo eres tonta? mira lo que te ha hecho.... pero ganan los llantos por hecharle demenos. y no soporto la idea de que el me odie por creer que le he engañado.

nose... si alguien pudiese entenderme un poco y aconsejarme.

Responder