Me separe y me siento mal

Intentaremos orientarte para que afrontes las cuestiones que todavía tienes que resolver en el período posterior a tu ruptura con tu pareja agresora.
Mayli

Me separe y me siento mal

Mensaje por Mayli » 07 Abr 2019 11:55

Hola a todos. Estuve con esta persona como 2 años, al principio todo fue color de rosas mucho amor mucha compresion, luego empezaron las manipulaciones y me sentia depredada mentalmente, y cuando por fin le deje y ne fyi a otro pais. el aun me llamaba y yo no podia bloquearlo y de pronto comenzaba a insultarme por telefono y yo no sabia q hacer no lo puedo explicar, pero yo escuchaba como me ofendia con insultos y yo no le colgaba, alo ultimo me pidio dinero prestado y crei q me pagaria, no lo hiso. Me humillo diciendo q ya no me queria y un monton de ofensas y a lo ultimo me bloqueo de todo. Con un perfil falso me entere q el ya tiene otra y la presume como su princesa, eso me mato me mato y me siento muy mal, yose q fue lo mejor q me pudo pasar pero aun me siento extraña y sufro mucho. Como si me amaba se busco otra tan rapido y q me robara y paresco loca buscando respuestas. Gracias x escuchar. Dios les bendiga. Me gustaria q alguien me contactara x favor. Mi correo karlaescorcia76@gmail.com

Responder