Simplemente corroborar mi cordura

Intentaremos orientarte para que afrontes las cuestiones que todavía tienes que resolver en el período posterior a tu ruptura con tu pareja agresora.
cuerda2015

Simplemente corroborar mi cordura

Mensaje por cuerda2015 » 10 Dic 2015 10:13

Buenas!!!tengo 35 años y he pasado cinco años con un maltratador psicologico.Nos conociamos desde hacia años como amigos,el hacia poco que habia salido de la carcel por maltratar a su ex pareja,ignorante de mi que cai en sus redes porque solo conocia su cara buena,esa que muestran publicamente y que acabas creiendo que es una maravilla de persona y que su ex era muy mala y el ha tenido muy mala suerte en su vida.Es cierto que haciendo memoria vi pequeños detalles al principio que eran alertas para haberme alejado,pero no lo hice.Deje a mi marido por el,nos fuimos a vivir junto con mis dos hijos y ahi empezo el infierno,no sabria decir cual fue la primera vez,....se que me fue atacando,humillando,insultando y haciendome creer que era la peor persona del mundo,que no valia ni como madre ni como mujer,que se emborracha dia si y dia tambien,que me chillaba a mi y a mis hijos(sobretodo al mayor continuamente,que nos insultaba,que me ha empujado,que ha zarandeado a mi hijo,que se iba de casa llevandose tosdo el dinero que habia,que se iba y se llevaba las llaves del coche sabiendo que viviamos en una urbanizacion en la que no habia transporte publico,que cuando me iba a trabajar me amenazaba con dejar a mi hijo pequeño en el colegio sin recoger,que ha dado golpes en las puertas,que ha volcado una mesa mientras mis hijos dormian,que me ha chillado insultado e humillado en presencia de mis hijos y cuando dormian,que sus monologos eran inacabables hasta que el queria,no dejandome dormir y descansar,sabiendo que tenia que trabajar o llevar a mis hijos al colegio,culpandome de cualquier cosa que sucediera en su vida:que si no veia a su hijo porque yo no iba a hablar con su ex,que el gritaba e insultaba por mi culpa o por culpa de mi hijo el mayor porque no se comportaba,.....en fin muchisimas cosas que me van viniendo a la cabeza que mi mente habia bloquado.Hace cuatro dias que he conseguido que se vaya de casa,he vuelto a medio respirar,a no sentir la tension en mi cuerpo cuandoo entro por la puerta,a no temblar al mirarlo a la cara y saber que ese no iba a ser un buen dia,a disfrutar de mis hijos y apedirles mil disculpas,a saber que no estoy loca que esto a sucedido y que evidentemente yo no tengo la culpa de su comportamiento.Es duro darte cuenta,mirarte al espejo y decir:he sido maltratada y lo que peor llevo es que han maltratado a mis hijos,es una culpa horrible.Ayer fui a servicios sociales y creo que me encontre con alguien muy poco sensibilizado con el tema,les explique que por fin habia conseguido que el maltratador saliera de mi casa desde el domingo,le explique que el problema no era mi hijo mayor que el problema era el,(he pasado un verano duro con mi hijo el mayor con 16 años),que una de las cosas que me corroboraban mi cordura es que mi hijo mayor cuando supo que aun mi ex tenia llaves de casa lo primero que dijo es:no me hace ninguna gracia que tenga las llaves de casa,voy a dejar cada noche la llave mia puesta para que no pueda abrir por fuera,no me fio porque esta muy loco!!!!y la respuesta de la asistenta fue:la adulta eres tu,le respondi:eso ya lo se,simplemente te explico que para que un chaval de 16 años diga esto es porque hemos vivido con un maltratador.Me quede muy indignada por la falta de sensibilidad de esta persona porque creo yo que deberia haber intentado preguntandome que habia pasado para decirle que hemos vivido con un maltratador,no hubiera tenido ningun problema en explicarle y tener un poquito de informacion sobre el maltrato psicologico y preguntrme si necesitaban ayuda psicologica mis hijos o yo.Mi ex hizo que viera con un lavado de cerebro y un machacamiento incesante que yo no valia absolutamente nada y que mi hijo mayor era lo peor del mundo y eso no le preocupo,le preocupo decirme que la adulta era yo :cry:

Responder