016????????

Intentaremos orientarte para que afrontes las cuestiones que todavía tienes que resolver en el período posterior a tu ruptura con tu pareja agresora.
pilupi

016????????

Mensaje por pilupi » 10 Ene 2016 21:14

Pués " para mi un NOOOOO asi de grande, salí de MI CASA,SI, MI CASA, él se quedó, mi hijo a la otra punta de España con la Abuela y yo más sola que la una, o la luna que me gusta más y ¿para que?, lo explico...Salgo a mitad de la noche como una delincuente me quedo a dormir y a la mañana siguiente me dicen "abreviando" _Aquí solo puedes estar un mes luego...A buscarse la vida. SALÍ CORRIENDO Y VOLVÍ A MI RUTINA DE MALOS TRATOS. Ahora me pregunto ¿donde voy?¿016? :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll:

tere

Re: 016????????

Mensaje por tere » 13 Ene 2016 00:52

Hola,me sabe fatal que nadie te conteste. No se si te contestan en privado o este foro que supongo es para poder hablar, expresar y contar todo aquello que no podemos por como nos mirara la gente,no funciona mucho o nadie entra por aquí.

Amanda

Mensaje por Amanda » 13 Ene 2016 15:19

Yo creo que si nadie contesta es que no sabemos que decir, todas sabemos como se siente tere en estos momentos. Quizás el foro no acaba de canalizar bien las respuestas. La idea era que entre todas nos ayudasemos. No solamente que escribiesemos lo que nos pasa, también que ayudasemos a las demás con nuestros comentarios.
Yo creo que un mes para una persona destrozada psicologicamente no da tiempo para nada. Pero es un comienzo. Es el primer paso para salir de una situación infernal. Si tienes reconocida la condición de víctima de violencía de género puedes pedir la RAI a través de tu oficina del INEM. También es poco, unos 426 euros al mes durante 11 meses. Pero todo ayuda.
Un abrazo

tere

Mensaje por tere » 08 Feb 2016 10:24

Hola amanda,no vi tu mensaje antes, me cuesta escribir por aquí,por que cuando ya tengo el mensaje escrito doy a enviarlo y se me corta la conexión...,, :lol: con lo q se borra todo.
Bueno, volveré a empezar..yo no estoy destrozada psicológicamente...creo .me parece, viví con el 16 meses, los últimos fueron muy duros,deje mi piso definitivamente,y el fue mas duro conmigo,luego me tiro hace un mes y una semana y hace 15 días nos estamos viendo, me dijo que me hecha a de menos,que tenia sentimientos hacia mi, ayer, domingo,fui sin avisar y al principio bien,pero empezó a decirme que yo hacia lo que me daba la gana, que no podía ir sin avisar y al contestarle, comenzó a gritar..vete..vete..y me saco de los pelos arrastrando por el suelo. Me dijo que no tenia dignidad...y yo le dije que fuera de el, yo soy muy digna,todo el mundo me quiere y me respeta muchísimo.me tiene enganchada, verdad? Es de nuevo maltrato chicas?

tere

Mensaje por tere » 08 Feb 2016 11:03

Estoy ciega. El había cambiado, era dulce, tranquilo y comprensivo. Me dijo que tenia aun sentimientos hacia mi..que me hecho de menos y ayer me dice que lo que hacemos es un polvo.....todo por hacerme daño, hoy, he quedado con la psicóloga del centro para contarle todo...pero ,me parece frío, no creo que me ayude, yo se lo que me pasa y creo que hablando con mujeres que han pasado o pasan por lo mismo o similar, me sentiré mas identificada, me sera mas valioso ,mas que una psicóloga que se que me va decir, en fin...ya OS contare como me va con ella..

Amanda

Mensaje por Amanda » 10 Feb 2016 15:26

hola tere, me apena leer lo que te ha pasado aunque sabía que tarde o temprano te volveria a pasar. Los maltratadores son autenticos artistas del engaño. Te hacen sentir única, especial, amada...y cuando ya estás en sus redes vuelven a ser lo que eran antes. Bueno, no me expreso muy bien. Espero que me entiendas. No cambian nunca. Solamente cambian de victima. Tienes que salir de esa relación, aunque sigas enamorada de él. Sabes quien es y como se comporta. No te hagas ilusiones, no va a cambiar y nunca serás como él quiere que seas. Siempre fallarás en algo que le dará pie a maltratarte.

CristinaPerez1

Mensaje por CristinaPerez1 » 23 Feb 2016 14:35

Hola Chicas,

He leído este tema porque yo llevo acudiendo al centro del 016 desde Diciembre, cierto es que están abarrotados de gente, pero me han ayudado en todo lo que han podido. Yo sufrí maltrato psicológico durante dos años hasta el punto de producirme ansiedad depresión, vómitos y diarreas diarios, bruxismo y un largo etc. Este personaje además era compañero de trabajo y ya en las fases finales de la relación cuando yo me estaba separando no hacía más que acosarme y amenazarme con hacer que me echasen a la calle, hasta que informé a la empresa de lo que estaba pasando y me sacaron de alli. Ahora estoy en trámites para que la empresa actúe contra él.

Llevo meses leyendo sobre este tema y en todos los casos se cumple lo mismo, nos manipulan y nos hacen suyas sin que podamos reaccionar. El 016 te ayuda mucho pero quien tiene que ayudarse es una misma para salir apoyándose en este servicio y en un psicólogo.

Si necesitas más consejo no dudes en contactarme.

tere

Mensaje por tere » 05 Mar 2016 10:06

Hola a todas,
Si,volví con el, hace casi un mes, bueno, la relación va mejor ,también por que yo por mi parte estoy teniendo mas paciencia, comprensión y no me enfado, así que el esta mas tranquilo y relajado, he leído en otra sección que la e pareja de una chica tenia trastorno limite , yo creo que mi novio debe tener algo ,
Amanda , el no me ha convencido...he sido yo...la que ha intentado volver con el...la verdad es raro,nunca tiene celos, en mas de un año y medio, solo me ha hecho dos comentarios sobre algún amigo suyo que me piropeó , me ignora muchas veces cuando hablo..cosa que me sienta fatal,no suele ser cariñoso, ni demostrativo, todo lo contrario a un celoso,controlador, etc...aunque debe ser una táctica, pues así yo estoy siempre pendiente de el...bueno amanda,gracias por preocuparte, por ahora estoy bien,estoy intentado ser mas egoísta, tener mas tiempo para mi, para ponerme guapa y arreglarme y voy a la psicóloga del centro de mujeres, a escondida de el..claro..me dijo la psicóloga, que si siento que aun debo estar a su lado, que lo haga, que no me sienta mal por ello( no me siento mal por eso) y solo que lleve cuidado y adopte unas pautas para protegerme )
Feliz fin de semana a todas!! Animo,fuerza y valor!!

Iris

Mensaje por Iris » 29 Abr 2016 22:52

Has ido a la poli a contar lo q te esta pasando? No digo q le denuncies, solo cuenta lo q te esta pasando como por ejemplo, q te saco de casa de los pelos.
Es importante q la policías sepa estas cosas por si en el futuro se repite o va a mas

lorena-lou

Mensaje por lorena-lou » 02 May 2016 12:48

hola estoy leyendo y buf...llevo dos semanas intentando llamar al 016 pero entre que me da miedo que me piye hablando y lodo nervios y no puedo llamar...a mi ahora no me pega pues ya nose como explicarlo ya no tiene motivos pues yo ya no le discuto
y ahora mi niño tiene 3 añitos y no quiero discutir delante de él,no salimos porque no me apetece siempre dice que alguien me mira y acaba discutiendo con alguno porque según él me a mirado..ya no tengo ganas de nada!!pero tengo la cosa mas bonita del mundo que es mi niño y no puedo seguir así no es vida ni para mi peque ni para mi ya son muchos años y nunca cambia y nose cómo salir de aquí o donde puedo ir no tengo mucha ayuda pues mi madre está mayor y no está para disgustos...nose sí alguien que me pueda informar del 016 o sí alguna sabe sí hay casa de acojida..y como funciona y otra de las preguntas es sí yo me voy con mi niños el me puede denuciar por lle :D varmelo?ya he mandado dos mensajes por aquí pero parece que no funciona mucho y para escribir es un poco complicado...en fin sí alguien me puede informar buf lo agradeceria muchisimo que de tanto pensar me :D va a salir humo de la cabeza jeje gracias

Responder