Mensaje
por tere » 05 Mar 2016 10:06
Hola a todas,
Si,volví con el, hace casi un mes, bueno, la relación va mejor ,también por que yo por mi parte estoy teniendo mas paciencia, comprensión y no me enfado, así que el esta mas tranquilo y relajado, he leído en otra sección que la e pareja de una chica tenia trastorno limite , yo creo que mi novio debe tener algo ,
Amanda , el no me ha convencido...he sido yo...la que ha intentado volver con el...la verdad es raro,nunca tiene celos, en mas de un año y medio, solo me ha hecho dos comentarios sobre algún amigo suyo que me piropeó , me ignora muchas veces cuando hablo..cosa que me sienta fatal,no suele ser cariñoso, ni demostrativo, todo lo contrario a un celoso,controlador, etc...aunque debe ser una táctica, pues así yo estoy siempre pendiente de el...bueno amanda,gracias por preocuparte, por ahora estoy bien,estoy intentado ser mas egoísta, tener mas tiempo para mi, para ponerme guapa y arreglarme y voy a la psicóloga del centro de mujeres, a escondida de el..claro..me dijo la psicóloga, que si siento que aun debo estar a su lado, que lo haga, que no me sienta mal por ello( no me siento mal por eso) y solo que lleve cuidado y adopte unas pautas para protegerme )
Feliz fin de semana a todas!! Animo,fuerza y valor!!