El se fue ya de casa pase muchos desprecios y ahora...

Intentaremos orientarte para que afrontes las cuestiones que todavía tienes que resolver en el período posterior a tu ruptura con tu pareja agresora.
Responder
Abi

El se fue ya de casa pase muchos desprecios y ahora...

Mensaje por Abi » 11 Sep 2014 02:43

Ahora los sigo pasando y tengo que dejarle ver a las niñas porque no se si fue culpa mia o de el estoy agotada la asistentes sociales me dicen que tengo que separar mi dolor y darle una oportunidad como padre a una persona que no me escucha ni respeta a su familia aunque generalmente es bueno con las niñas pero soy su madre y me mostro mucho desprecio creo que tiene que haber un mínimo de respeto como se que no es falso Cómo lo fue conmigo con las niñas eso no me deja dormir no se que hacer.

Bl1nc110

Re: El se fue ya de casa pase muchos desprecios y ahora...

Mensaje por Bl1nc110 » 16 Sep 2014 16:49

Hola Abi, en principio vuestras diferencias no tendrian que ser motivo para que no puediera ver a sus niñas (también son suyas). No sé que edad tienen, pero supongo que podrás darte cuenta, cuando vuelven después de estar con él si todo ha ido bién. Mientras las veas contentas y que tienen ganas de estar con su padre, creo que tendrías que dejarlas. Pero eso sí, a la minima sospecha de que algo no marcha bién, si no quieren ir, si ves que cuando regresan están muy calladas, que no te cuentan lo que han hecho ni lo bién que se han pasado con su padre, actúa, pide un cambio en las visitas e incluso solicita visitas vigiladas.

Naven

Mensaje por Naven » 16 Sep 2014 17:12

Bienvenida al foro de la web infomaltrato, Abi.
Supongo que si has escrito en este foro es porque él te hizo mucho daño. Ahora te encuentras con que una vez que no convivis y ya no tienes porque ser objeto de sus desprecios, lo sigues siendo. ¿Está relacionado con que él tiene que seguir viendo a vuestras hijas?
Creo que ni tienes que separar el dolor porque es un trabajo imposible ni tienes por qué darle una oportunidad como padre. Simplemente, él tiene sus derechos para tener contacto con sus hijas y tienes que estar pendiente para protegerlas. Si ellas te ven mal, no van a poder pedirte ayuda cuando tengas problemas o simplemente, no van a poder con la tarea que tienen por delante (vivir con su mamá y tener contacto con su papá).
Si no puedes con todo esto y estás desbordada es porque no has tenido tiempo de recuperarte, seguramente le sigues dando demasiado control sobre tu bienestar y necesitas alguien que te escuche sin criticarte, ni aleccionarte.
Si tú tienes algún tipo de malestar con esta situación estás en tu derecho de sentirlo. Lo que ocurre es que si ese malestar te domina, no te deja pensar y te afecta en tus decisiones, es hora de intentar librarte de él. Busca ayuda en alguien que te escuche, aunque sea profesional. Hay psicólogos que atienden gratuitamente en Salud Mental, en asociaciones y centros de asesoramento para mujeres.
También puedes seguir entre nosotras y sacar todo lo que llevas dentro.
Saludos,
Naven (moderadora)

Abi

Mensaje por Abi » 16 Sep 2014 23:29

Gracias por las respuestas es verdad que esta relación me llevo a sentirme enferma y me equivoque dejando que el tenga cierto poder sobre mi y ahora seguir dudando en muchas decisiones en especial con respecto a las niñas la mayor tiene cuatro años y medio.
Adora a esa persona que conoce como padre pero a base de que ella bino contenta el le compra bolsas de papas le dice que le va ha comprar esto y lo otro mi sentido común me dice que no está bien Le dice mañana te veo y si no puede tengo que explicar que esta trabajando y deja ha la niña con la expectativa pendiente de el.
La más pequeña tiene 5 meses el primer día que la lleva le da una galleta normal que nada lo dejo ir otra vez con las niñas a la bebé le tocaba el biberón se lo dejo preparado solo le tomo 20ml de 180ml por que ella recién esta aprendiendo a Tomar el bibi toma el pecho hay que tener más paciencia y tomarse un tiempo para que lo beba pero paso sin tomar la leche 7hs le dije a la hacistenta social que si tuviera alguna duda que me llamara porque no tiene a nadie que lo ayude pero no ahora no quiero que vallan con el y la mala soy yo
Le intente explicar que me tiene que demostrar que es buen padre porque las decisiones las tengo que tomar yo son muy pequeñas yo me siento enferma y no estoy tranquila su contestación fue se lo tendré que demostrar a las niñas a ti nada si ellas fuesen mayores creo que si podría demostrar lo a ellas pero no es el caso Gracias El caso es que no quiero perjudicar a ellas. Mi corazón de madre me dice que el no es bueno para ellas pero me siento tan culpable de haber dejado esta persona en mi vida y ellas sufran consecuencia Tan fracasada e insegira de no ser una buena madre de seguir haciendo las cosas mal.
Gracias por estar ha aquellas personas que se toman un tiempo para personas como yo no se como agradecer significa mucho si hay un dios o muchos que las o los bendiga gracias

Responder