Novio de amigo maltratado

Si quieres una orientación para ayudarla, las personas que participan en este foro te echaremos una mano
sana_rinomi

Novio de amigo maltratado

Mensaje por sana_rinomi » 10 Jul 2018 13:32

Bueno, la persona la cual voy a hablar no es mujer, pero he visto en los foros que habeis hablado sobre maltrato de padres a hijos.

Vale, quiero decir que estoy haciendo esto para mi amigo que quiere dejar a su novio, que actualmente reside con el y mi amigo lo esta pasando fatal, pero el problema es que el novio no tiene ningun lugar donde volver, ya que esta en paro (acaba de cumplir 18) y cuando vuelva a casa de sus padres, le maltratan e intentan echarle de la casa.

Ya, estoy mirando a ver si hay ayudas para personas como el novio de mi amigo, y acudo aqui ya que veo que me podeis ayudar, porque cuando busco por mi parte, no encuentro mucha informacion. Hago esto para poder ayudar ambos a mi amigo y a su novio. Si necesiteis mas informacion, estoy dispuesta a darla! ^^

P.S. El novio tambien es muy manipulador y toxico tambien la cual esta afectando a mi amigo. Asi que se podria decir que esto es un caso doble! '^^

Responder